Libro 23 Hábitos Anti-Procrastinación Cómo Dejar De Ser Perezoso Y Tener Resultados En Tu Vida. PDF

12 de diciembre de 2014
23 Hábitos Anti-Procrastinación: Cómo dejar de ser perezoso y tener resultados en tu vida es la útlima guía para hacer las cosas y ser más productivo.
La verdad es que nos gustaría hacer todo y ser más productivos. Pero lo que sucede continuamente es que posponemos tareas importantes y las dejamos que se escurran por las endiduras. ¿El resultado final? Nos agobiamos por la cantidad de cosas por hacer. En otras palabras, "la procrastinación" te causa que te sientas estresado cuando no has completado taeas de una manera sistemática.
La solución es simple. Desarrolla una "mentalidad anti-procrastinación" en el que emprendas de manera diaria y NUNCA te agobies por tu lista de pendientes.
En el libro 23 Hábitos Anti-Procrastinación. Descubrirás un catálogo de ideas que te ayudarán a vencer la procrastinación de manera diaria. Mientras muchos libros proveen una simple lista de tips.Aprenderás por qué una estrategia específica funciona. qué creencia limitante la elimina y cómo puede ser inmediatamente aplicada a tu vida. En breve, aprenderás las causas clave de tu procrastinación y acabarás con ellas.
No tienes que ser controlado por la procrastinación. Puedes vencerla formando una colección de hábitos positivos que te llevan a emprender.

Información

Publicado: 12 de diciembre de 2014

S.j. Scott

Mi nombre es S.J. Scott. Llevo el blog Develop good habits.
La meta de mi sitio es mostrar cuánto el desarrollo de hábitos continuos puede guiar a una mejor vida. En lugar de sermonearte, proveo simples estrategias que pueden fácilmente ser aplicadas a cualquier vida ocupada. Ha sido mi experiencia que la mejor manera de hacer un cambio duradero es desarrollar un hábito de calidad, a tiempo.