Libro 40 y más PDF

13 de octubre de 2012
20 cualidades que definen tu vida después de los 40.

Este libro no es uno más de los que circulan en las librerías sobre autoestima y pensamiento positivo. Tampoco es un libro teórico sobre la psicología de la mujer de más de 40 basado en experimentos y datos científicos. 40 y más es un libro basado en ejemplos y experiencias reales tanto de la autora como de miles de mujeres. Mujeres que han compartido su camino en la búsqueda de encontrarse con ellas mismas, con quien realmente son, y con quien desean ser.

En junio de 2011, Blanca García hizo una pregunta a las más de 40,000 mujeres que en ese entonces formaban parte de la comunidad de 40ymas.com: "Define en tres palabras lo que para ti significa ser una mujer de 40 y más". Las 20 palabras que, según ellas mismas, mejor representan lo que es SER una mujer de más de 40 años de edad son: Madura, bella, segura, plena, fuerte, experiencia, libre, feliz, aceptación, digna, armonía, tenaz, placer, paciente, creativa, valerosa, guerrera, auténtica, energía, y amor.

Estas palabras son la base de cada uno de los capítulos de este libro, y lo que 40 y más te ofrece no son simples afirmaciones de lo que las mujeres anhelan ser. Lo que encontrarás en este libro son confirmaciones de lo que ya somos y que desafortunadamente, en muchos casos, hemos olvidado. Este libro es una herramienta que te ayudará a reconfirmar quién eres y a redescubrir dentro de ti misma esos aspectos que has dejado de lado, por una razón u otra, durante los últimos 40 años.

20 cualidades que definen tu vida después de los 40.

Este libro no es uno más de los que circulan en las librerías sobre autoestima y pensamiento positivo. Tampoco es un libro teórico sobre la psicología de la mujer de más de 40 basado en experimentos y datos científicos. 40 y más es un libro basado en ejemplos y experiencias reales tanto de la autora como de miles de mujeres. Mujeres que han compartido su camino en la búsqueda de encontrarse con ellas mismas, con quien realmente son, y con quien desean ser.

En junio de 2011, Blanca García hizo una pregunta a las más de 40,000 mujeres que en ese entonces formaban parte de la comunidad de 40ymas.com: "Define en tres palabras lo que para ti significa ser una mujer de 40 y más". Las 20 palabras que, según ellas mismas, mejor representan lo que es SER una mujer de más de 40 años de edad son: Madura, bella, segura, plena, fuerte, experiencia, libre, feliz, aceptación, digna, armonía, tenaz, placer, paciente, creativa, valerosa, guerrera, auténtica, energía, y amor.

Estas palabras son la base de cada uno de los capítulos de este libro, y lo que 40 y más te ofrece no son simples afirmaciones de lo que las mujeres anhelan ser. Lo que encontrarás en este libro son confirmaciones de lo que ya somos y que desafortunadamente, en muchos casos, hemos olvidado. Este libro es una herramienta que te ayudará areconfirmar quién eres y a redescubrir dentro de ti misma esos aspectos que has dejado de lado, por una razón u otra, durante los últimos 40 años.


Información

Publicado: 13 de octubre de 2012
Editorial: Aguilar
ISBN: 9786071119728
Idioma: Español
Nº de páginas: 175

García Blanca

A finales de 2008, Blanca García decidió dejar de quejarse continuamente sobre su próximo cumpleaños número 40, así que puso sus pensamientos a trabajar en algo útil y positivo mediante la creación de una página web dedicada a las mujeres en sus cuarentas: Forty-something.com. La idea nació al darse cuenta de que hay muchas páginas que ofrecen información para la mujer, pero existe una necesidad evidente de un espacio especializado e informativo que ofrezca una gama completa de artículos y consejos prácticos escritos especialmente para la mujer de cuarenta-y-tantos. Poco tiempo después de lanzar Forty-something.com, y al ver la gran aceptación de la página entre la comunidad latina internacional, Blanca se dio cuenta de que era tiempo de hacer algo específico para las mujeres de habla hispana de más de cuarenta años de edad. Fue así como nació 40ymas.com. Blanca García tiene más de 15 años de experiencia profesional ideando e implementando estrategias de comunicaciones para diferentes marcas y empresas internacionales.