Libro Abre Tu Mente PDF

8 de diciembre de 2011
Una de los versos que ms me impacta de la Biblia es aquel donde dos varones, con vestiduras resplandecientes, les preguntaron a las perplejas mujeres que hallaron la tumba de Jess vaca: Por qu buscis entre los muertos al que vive?

Jess nunca fund una religin pero, poco despus de Su partida fsica, la gente espontneamente comenz a llamar a sus discpulos: cristianos, que simplemente significa: como Cristo. No por sus ritos, no por sus tradiciones sino porque ellos, al haber desarrollado una relacin con l, se comportaban como l y hacan lo que l hizo.

Abre Tu Mente te ayudar a identificar y deshacerte de paradigmas religiosos que hacen tu relacin con Dios montona y estril, y te introducir a una relacin personal con Su Santo Espritu. Es imposible relacionarte con Dios y no ser cada vez mejor, ms fructfero y ms feliz. l producir xito y trascendencia en tu vida pero tienes que aprender a pensar como l, y deshacerte de la mentalidad religiosa que cree que es l quien piensa como nosotros. Dios tiene planes grandes para tu vida pero es necesario que te acerques a Su Presencia para ser transformado bajo Su Luz y gua, desarrollando tu amistad con la persona ms maravillosa de todo el Universo. Comienza hoy! Abre tu Mente.


Información

Publicado: 8 de diciembre de 2011

Eduardo Villegas

Eduardo Villegas nació en Caracas en noviembre de 1961, está casado desde hace trece años con Marvelia y tiene tres hijos: Gabriel, Mariana y Daniel. Es Contador Público egresado de la Universidad Nacional Abierta en Venezuela, con una Maestría en Economía de la Universidad Francisco Marroquín en Guatemala. Durante los últimos diecisiete años ha laborado en una de las mayores farmacéuticas del mundo, asumiendo crecientes responsabilidades del área financiera en Latino América y Estados Unidos, donde reside con su familia. Otros trabajos publicados incluyen Abre Tus Ojos (2010), Desarrollando Inteligencia Espiritual (2011) y Llenándote de Valor (2011).

Diseño y Pintura de la portada: Aura Guerra [email protected]