Libro Abre tu Mente PDF

8 de diciembre de 2011
Una de los versos que más me impacta de la Biblia es aquel donde dos varones, con vestiduras resplandecientes, les preguntaron a las perplejas mujeres que hallaron la tumba de Jesús vacía: “¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?”

Jesús nunca fundó una religión pero, poco después de Su partida física, la gente espontáneamente comenzó a llamar a sus discípulos: cristianos, que simplemente significa: como Cristo. No por sus ritos, no por sus tradiciones sino porque ellos, al haber desarrollado una relación con Él, se comportaban como Él y hacían lo que Él hizo.

Abre Tu Mente te ayudará a identificar y deshacerte de paradigmas religiosos que hacen tu relación con Dios monótona y estéril, y te introducirá a una relación personal con Su Santo Espíritu. Es imposible relacionarte con Dios y no ser cada vez mejor, más fructífero y más feliz. Él producirá éxito y trascendencia en tu vida pero tienes que aprender a pensar como Él, y deshacerte de la mentalidad religiosa que cree que es Él quien piensa como nosotros. Dios tiene planes grandes para tu vida pero es necesario que te acerques a Su Presencia para ser transformado bajo Su Luz y guía, desarrollando tu amistad con la persona más maravillosa de todo el Universo. ¡Comienza hoy! Abre tu Mente.


Información

Publicado: 8 de diciembre de 2011
Editorial: Palibrio
ISBN: 9781463313357
Idioma: Español
Nº de páginas: 126

Eduardo Villegas