Libro Abriendo La Biblia: Doctrinas Básicas Cristianas PDF

7 de diciembre de 2010
Cmo puedo estudiar la Biblia si no entiendo lo que leo? Esta es una de las preguntas comunes que encontr en el transcurso de los 55 aos de mi ministerio pastoral, evangelstico y a travs de las cartas de los radioyentes en Amrica Latina. El propsito de este libro es facilitar al estudiante el manejo y estudio de la Biblia a travs de una exposicin clara, completa y sencilla de las Doctrinas Bsicas Cristianas, para comprender mejor el mensaje de Dios para su vida.

Al estudiar, comprender y aprender las Doctrinas Bsicas Cristianas, usted se sentir seguro para compartir estas verdades con las personas que lo rodean.


Información

Publicado: 7 de diciembre de 2010

Rev. Samuel Soto

Colombiano, Pastor Bautista afiliado a la Convención Bautista de la Florida. Su ministerio como Pastor, Iniciador de Iglesias, evangelista y Productor de programas radiales, abarca un período de 55 años. Comenzó en Colombia y se extendió al Caribe, Centro y Sur América y Estados Unidos. Autor del libro El Triunfo del Evangelio y de dos cursos de capacitación para líderes de la Iglesia.

Retirado, miembro activo de la Iglesia Bautista Anastasia, St. Augustine, FL. He went to Jesus on 4/3/2013.