Libro Adiós al azúcar: Pierde peso, siéntete bien y luce más joven PDF

2 de mayo de 2015
 “Éste es un libro serio que ofrece a los lectores un plan de un mes para que abandonen sus antojos de azúcar.” Bookviews

“Una fascinante investigación sobre la forma que el azúcar afecta al cuerpo… Las autoras ofrecen recetas simples pero inteligentes y consejos prácticos para limitar el consumo de azúcar.” Organic Spa

De un tiempo a esta parte, el enemigo público número uno de la salud se llama azúcar. En los países occidentales el consumo de esta sustancia se ha incrementado de manera dramática. Ello a pesar de que una dieta alta en azúcar puede provocar diabetes, obesidad y muchos problemas de salud. 

El exceso en el consumo de azúcar –tanto el polvo blanco que ponemos sobre la mesa como la fructosa oculta en los alimentos envasados– no sólo puede enfermarnos, sino que también contribuye a acelerar el proceso de envejecimiento. En este libro, una nutrióloga y una dermatóloga unen fuerzas para diseñar un programa revolucionario que ayuda a reducir al máximo el azúcar de su dieta para recuperar la lozanía de la piel y mantener la salud.


Información

Publicado: 2 de mayo de 2015
Editorial: Editorial Oceano
ISBN: 9786077355168
Idioma: Español
Nº de páginas: 312

Brooke Alpert

 Brooke Alpert

Estudió en la New York University y realizó sus prácticas como nutricionista en el hospital Mount Sinai. Es miembro de distintas asociaciones, entre ellas, la Academy of Nutrition and Dietetics, la Greater New York Dietetic Association, el Weight Management Group, el Women’s Health Group, entre otras. Además de este libro, también es autora de Healthy Eating During Pregnancy.


Patricia Farris

Es dermatóloga certificada y miembro de la American Academy of Dermatology. También pertenece a la American Society of Dermatology Surgery y a la American Society for Laser Medicine and Surgery. Ha aparecido en más de 200 programas de televisión relacionados con la salud en dermatología, incluyendo NBC News y Good Morning America. Farris ha sido citada ampliamente en periódicos y revistas como Allure, O Magazine, Elle, Shape, W, In Style, Real Simple y New York Times.