Libro Administración Estratégica de la función informática PDF

21 de marzo de 2014
Esta obra expone la planificación estratégica de las tecnologías de información y las comunicaciones en las organizaciones para orientar todos los esfuerzos relacionados con la función de apoyo en TIC para impulsar el resto de los procesos sustantivos y adjetivos organizacionales.
Presenta los fundamentos básicos de la administración estratégica de la función informática como área estratégica, tecnológica y científica, así como su impacto en diversos sectores de la operación de la organización.
Ventajas Competitivas:
· El contenido y su material complementario hacen de este libro una herramienta esencial para la formación de los actuales y futuros responsables de la administración de la función informática en las organizaciones.
· En la Web se incluyen videos, presentaciones y lecturas complementarias.
· Toda la información está estructurada de manera lógica, con el objetivo de que el lector no pierda detalle de lo consultado.
· Reúne en un solo volumen desde el diseño, hasta la puesta en operación de un Centro de · Cómputo, incluyendo los procesos intermedios de evaluación de proyectos y la auditoría de los sistemas de información incorporados en la propuesta de diseño.
Conozca:
· La Importancia de la administración de Función Informática y su relación con el ciclo competitivo de las organizaciones.
· Las tendencias de las tecnologías de información, hardware, software, datos y comunicaciones.
· La metodología de planificación aplicada.
· Los factores críticos para alcanzar el éxito y cómo identificar posibles riesgos.
· Cómo establecer indicadores, observar su cumplimiento, y realizar un análisis posterior.
Aprenda:
· Cómo implementar mejores prácticas en la dirección de proyectos de tecnologías de información y las comunicaciones.
· Cómo analizar la situación actual en materia tecnológica.
· Estrategias de alineamiento del plan estratégico de tecnologías de información con la estrategia institucional y con la situación deseada a mediano plazo.

 


Información

Publicado: 21 de marzo de 2014
ISBN: 9786076222591
Idioma: Español
Nº de páginas: 600

David TERÁN