Libro Alimentación complementaria PDF

19 de abril de 2017
  Nathaly Marcus y Tania Araujo en Alimentación complementaria, el segundo tomo de la Colección Health&Go, responden las dudas de toda madre que no sabe cuándo, cómo y qué hacer para comenzar a introducir alimentos en la dieta de su bebé lactante.

Información

Publicado: 19 de abril de 2017

Nathaly Marcus

 

TANIA ARAUJO. Empecé a trabajar a los 14 añs como modelo. En este mundo me mantuve bajo las dietas más alocadas y peligrosas. En este medio, lo único que importa es estar flaca. Con el tiempo me di cuenta de que, a pesar de las rigurosas dietas, vivía inflamada, estreñida y no me sentía saludable. No nutría mi cuerpo, al revés, lo sobrecargaba de productos industrializados, refinados, con químicos, cafeína y gluten. Tenía síndrome de intestino irritable y colitis. Vivía una alimentación muy estricta y no me sentía bien. Así comenzó mi inquietud. Comencé a leer, a investigar, a estudiar. Finalmente me convertí en licenciada en Nutrición y mi vida cambió.
Llegué a Bienesta y comprendí mi pasión por la salud. Tomé muchos cursos en los Estados Unidos. Aprendí a nutrirme y a cuidar mi cuerpo, a darle lo que necesita para conservarse delgado y, sobre todo, sano. Hoy soy amante de la alimentación y transformo cada comida en un momento mágico de nutrición. Me fascina experimentar, conocer, aprender en la cocina y aprovechar todas las propiedades de los alimentos. Con la nutrición la vida de mi familia, la de mi esposo y la mía mejoran día a día, y nos sentimos cada vez más plenos y saludables. NATHALY MARCUS. Licenciada en Nutrición y Ciencia de los Alimentos por la Universidad Iberoamericana. Fundadora y Directora de Bienesta, centro de medicina funcional enfocado en tratar enfermedades crónico-degenerativas, promover la prevención y la autosanación, fortalecer el organismo y mejorar la calidad de vida. Ha impartido cursos, talleres y conferencias sobre nutrición y salud a nivel nacional e internacional. Participó en varios programas sde Televisa como Elige estar bien contigo y Hoy. A través de Bienesta, Nathaly Marcus procura mantenerse a la vanguardia de la nutrición y la medicina funcional, en una labor constante por ofrecer salud integral y bienestar físico, mental y espiritual. Autora del libro Secretos para mantenerte sano y delgado, 2015.