Libro Amnesia PDF

Un terrible accidente.

Un rayo fuera de lo normal que rompe la oscuridad de la noche.

Un misterioso colgante olvidado en un lugar imposible, en otro tiempo y otra vida.

Y un joven amnésico por el que Louise sentirá una atracción fatal, que la llevará a descubrir un pasado que no conoce, y que desestabilizará los cimientos de su vida, tirando por tierra todo lo que hasta el momento sabía, creía, o conocía.


Una historia de nuevas posibilidades, de descubrimientos inexplicables y de cómo la fuerza del amor supera todas las barreras, incluso las de las leyes del universo.


Nota de la autora


Cada vez que pongo punto final a una historia noto una sensación de vértigo en el estómago que no me deja dormir en varios días. Y es que cada libro que escribo es una parte de mí que se desprende para volar por libre, pero el trabajo hasta llegar a ese momento es inmenso. Es por eso que, si quieres reconocer mi trabajo, puedes hacer una donación voluntaria del importe que consideres oportuno aquí: https://www.paypal.me/francinezapater

Así podré seguir liberando más historias entre mis dedos (y comer de vez en cuando). También acepto valoraciones positivas en la plataforma digital de la que lo has descargado y la recomendación a todos y cada uno de tus conocidos.


Por último, no me queda más que expresar mi más sincero y absoluto agradecimiento a todos vosotros, mis lectores, porque hacéis posible cualquier sueño que me proponga.



Francine Zapater


Información

Idioma: Español
Nº de páginas: 214

Francine Zapater