Libro Anatomía de un esquema Ponzi: Estafas pasadas y presentes PDF

16 de agosto de 2018
La mayoría de los esquemas Ponzi más grandes de todos los tiempos se vinieron abajo durante la crisis financiera de 2008. Los mercados financieros actuales son incluso más volátiles, las condiciones exactas para constituir el detonante de una caída en picado de un esquema Ponzi. Los inversores inconscientes se verán financieramente arruinados y con una inversión que no valdrá nada.
El siguiente esquema Ponzi a nivel masivo está a punto de derrumbarse y hará que la estafa de 50.000 millones de dólares de Bernard Madoff quede en nada. También pillará con la guardia baja a muchos inversores experimentados. ¿Será usted uno de ellos?
Probablemente se sorprendería al enterarse de que ya está invirtiendo en uno de esos esquemas, ya sea directamente o como parte de un fondo mutual de inversión, fondo de cobertura u otras inversiones. Muchas víctimas inocentes se vieron inmersas en la ruina financiera simplemente porque no detectaron las señales de alarma que indicaban que se trataba de un esquema Ponzi hasta que fue demasiado tarde.
El conocimiento es poder, y siguiendo unos simples pasos podrá protegerse y proteger su dinero.
También descubrirá cómo estafaron exactamente Bernard Madoff, Scott Rothstein y otros estafadores a los inversores durante años, y cómo los descubrieron al final. Hágase con Anatomía de un esquema Ponzi hoy mismo para protegerse y mantener a salvo sus inversiones.
Colleen Cross también escribe novelas de aventura y acción, y novelas de crimen y suspense que le engancharán desde la primera página. Regístrese para recibir un correo sobre las dos publicaciones anuales en www.colleencross.com y no se pierda sus nuevas y emocionantes historias.

Información

Publicado: 16 de agosto de 2018
ISBN: 9781507167199
Idioma: Español
Nº de páginas: 270

Colleen Cross