Libro Aprende a Confiar en Ti Mismo y Recupera Tu Autoestima, Vol. 6: Lecciones 21-24 PDF

16 de agosto de 2016
En el sexto y último volumen de este programa terapéutico aprenderás:

Lección 21 – Más consejos cruciales para desarrollar autoconfianza y recuperar tu autoestima, donde se tratarán diversos puntos que son muy importantes para el desarrollo de autoconfianza y recuperación de autoestima que no se podían mencionar en lecciones anteriores, como: ¿Qué te detiene? y ¿Qué te impulsa?; Cuando una identidad no funciona, no la uses demasiado; ¿Qué hacer cuando te sientes inhibida?; los efectos de dormir; los efectos de la luz solar; contraataques; lucirte; concentración; reafirmación; riesgos; decir No y altibajos.

Lección 22 - Más y más consejos para tu autoconfianza y autoestima: esta lección es una continuación de los puntos misceláneos que son cruciales para el desarrollo de autoconfianza y autoestima, como: modelos a seguir; cambiar tus creencias o cambiarte a ti misma; preparación; como elegir un objetivo adecuado; cuando hablar y cuando callar; amistades con autoconfianza y ser aburrido.

Lección 23 y Lección 24 son las últimas lecciones de este programa terapéutico y explican cómo juntar todo lo que has aprendido y seguir ejecutándolo todos los días para disfrutar del bienestar de confiar en ti mismo, tenerte en buena estima y respetarte a ti mismo.


Información

Publicado: 16 de agosto de 2016
Editorial: Adoro Leer
Idioma: Español
Nº de páginas: 49

M. Farouk Radwan