Libro Aprende a Confiar en Ti Mismo y Recupera Tu Autoestima: Curso Completo: Lecciones 1 - 24 PDF

12 de agosto de 2016
Por primera vez a la venta, el curso completo del programa terapéutico: Aprende a Confiar en Ti Mismo y Recupera Tu Autoestima, ofrece sus 24 lecciones en una sola Edición.

Este programa te ayudará a:

- Superar sentimientos de inferioridad, timidez y sensación de ser inútil

- Confiar en ti mismo de tal manera que las demás personas te respetarán, admirarán, e incluso se enamorarán de ti

- Deshacerte de ansiedad social, miedo a las personas y dudas sobre ti misma

- Tener una autoimagen inquebrantable y resistente a las críticas

- Estar tranquilo y relajado ante desconocidos

- Te convertirás en un líder en vez de un seguidor

- Sentirte más atractivo, ser exitosa y vivir una vida más feliz

¿Por qué este programa funcionará y los consejos que aplicaste antes no resultaron?

Varios años atrás, yo era como tú, estaba buscando una solución para confiar en mí mismo y recuperar mi autoestima que estaba prácticamente en cero. Empecé a leer artículos, unirme a programas en línea y comprar libros que prometían elevar mi autoconfianza y autoestima.

Creí que encontraría algo que cambiaría mi vida, pero en vez de eso encontré:

- Consejos como "Di que te quieres todos los días en voz alta". La mayoría de la gente no sabe que la mente subconsciente se niega a aceptar creencias antes de recibir evidencia contundente al respecto. Tu subconsciente responderá a ese mensaje diciendo "¿En serio? Entonces ¿por qué siente que no vales nada si te quieres tanto?

- Otros me dijeron que me aceptara así como soy. Estas personas no sabían que la mente subconsciente no puede aceptar algo que no le gusta a menos que no pueda cambiarse. Puedes aceptar la muerte de un ser querido, pero incluso si usas todas las técnicas del mundo, no convencerás a tu subconsciente para que acepte algo que no te gusta de ti mismo que puede cambiarse.

- Otro grupo me dijo que repitiera afirmaciones. Ellos no saben que la mente subconsciente considera cualquier información que no coincide con sus creencias actuales como un intento de engaño. Un estudio reciente demostró que las personas que repiten afirmaciones que van en contra de sus creencias se sienten desanimadas y tristes.

Después de años de investigación, experimentos prácticos y recolección de información, encontré lo que sí funciona y lo que no funciona.

Determiné porqué las afirmaciones nunca funcionaban y porqué muchas personas se sentían decepcionadas después de utilizar hipnosis.

Descubrí porqué las escuelas de auto-aceptación fallaron en lograr que personas que carecen de confianza en sí mismas se aceptaran, y aprendí porqué alguien puede alcanzar grandes metas y aún sentirse inferior comparado con los demás.

Tú también puedes aprender todo esto.

Cierra los ojos un momento e imagina cómo sería tu vida si realmente lograras ser la persona más segura de sí misma en el mundo.

¿Cómo te tratarían los demás?

¿Cómo tratarías a las demás personas?

¿Qué cambiaría en tu vida?

¿Cómo cambiaría tu trabajo, tu relación y tu estado de ánimo?

Estos son los sentimientos que debes esperar después de completar este programa terapéutico.

¿Qué esperas?


Información

Publicado: 12 de agosto de 2016
Editorial: Adoro Leer
Idioma: Español
Nº de páginas: 311

M. Farouk Radwan