Libro Aprende a programar en C# PDF

2 de marzo de 2014
.NET es una plataforma de desarrollo de Microsoft que tiene como foco principal el desarrollo de Servicios WEB XML. Un servicio Web XML, o simplemente Web Service, trasciende a lo que nosotros conocemos como páginas web dinámicas, a las cuales pueden ser acceder mediante un navegador web. La idea principal de un Web Service consiste en permitir que las aplicaciones, sean Web o de escritorio, se comuniquen e intercambien datos de forma simple y transparente, independientemente del sistema operativo o del lenguaje de programación.

Información

Publicado: 2 de marzo de 2014
Editorial: IT Campus Academy
ISBN: 9781496114587
Idioma: Español
Nº de páginas: 215

Ángel Arias

Ángel Arias es un consultor informático con más de 12 años de experiencia en sector informático. Con experiencia en trabajos de consultoría, seguridad en sistemas informáticos y en implementación de software empresarial, en grandes empresas nacionales y multinacionales, Ángel se decantó por el ámbito de la formación online, y ahora combina su trabajo como consultor informático, con el papel de profesor online y autor de numerosos cursos online de informática y otras materias. 

Ahora Ángel Arias, también comienza su andadura en el mundo de la literatura sobre la temática de la informática, donde, con mucho empeño, tratará de difundir sus conocimientos para que otros profesionales puedan crecer y mejorar profesional y laboralmente.