Libro Bebé Inteligente PDF

5 de noviembre de 2017
¿Sabes que el período desde el nacimiento hasta la edad de ocho y, en especial, desde el nacimiento hasta la edad de tres años, es un momento crítico en el desarrollo mental de un bebé? Este es un momento óptimo para que los niños aprendan. “Bebé inteligente” te dice cómo comenzar a enseñar a tu bebé, niño pequeño o preescolar a leer, usando flashcards y modelos de experiencia de lenguaje. Puedes también colectar muchas ideas para enseñar a tu pequeño conceptos tempranos de matemáticas y esto también dará a tu hijo un gran comienzo y estimulará su cerebro. El desarrollo físico, en la forma de habilidades motoras finas y gruesas, puede mejorarse por un padre que provee las actividades y experiencias para su bebé y niño pequeño.
Karen Campbell y Katrina Kahler, dos profesoras con alta experiencia y expertas en crianza te muestran cómo ayudar a tu hijo a desarrollar su máximo potencial. ¡No lo dejes para los maestros en la escuela! Te perderás de los mejores años de la habilidad de tu hijo para aprender y expandir sus conexiones cerebrales. Comienza a darle a tu hijo una ventaja extra, hoy.

Información

Publicado: 5 de noviembre de 2017
Editorial: Babelcube Inc.
ISBN: 9781507104460
Idioma: Español
Nº de páginas: 82

Karen Campbell

Karen Cambell y Katrina Kahler son educadoras de clase mundial que han sido nominadas para el National Inspirational Teaching Award. Son coautoras de las series “The Positive Parenting”, lo que incluye una variedad de libros que ayudará a padres a criar hijos felices, confiados y exitosos. Tienen gran experiencia como maestras, conferencistas y consejeras de crianza y su pasión tiene que ver con ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial académica, social y personalmente.
Enseñar a miles de niños a leer, deletrear y escribir ha dado a Karen y Katrina el conocimiento y las habilidades para producir una serie de lecturas tempranas para niños desde los 2 hasta los 6 años. Estos libros simples con textos repetidos e imágenes ayudan a la habilidad de comprensión y predicción, esto ayudará a que tu hijo se vuelva un fluido y confiado lector.
Su misión en la vida es ayudar a tantos niños como sea posible para crecer felices, confiados y exitosos. Los padres son la parte más importante de su misión, su meta es ayudar a los padres a aprender las habilidades que necesitan para ayudar a su hijo a alcanzar su máximo potencial.