Libro Botánico: Crímenes Imperfectos PDF

12 de diciembre de 2016
Mario Escobar es uno de los autores más leídos en Amazon. Su libro Bienvenidos a Clayton Lake está entre los más vendidos en el Top 100 de Amazon USA, España y México.
Sinopsis:
La policía llega a una habitación en la que un hombre encerrado parece haber terminado con su vida tras envenenarse. Los investigadores descubrirán que su muerte se debe al consumo de anticongelante de motor. Una nota de suicidio de la hijastra del hombre, unos días más tarde, parece indicar que le ha asesinado y también es culpable de la muerte de su verdadero padre unos años antes. La joven sobrevivirá a su intento de suicidio y será condenada a la pena capital. La hermana de la joven, Edris, acude Grace Sanders para que intente librarla del corredor de la muerte y demuestre su inocencia. 

Crímenes imperfectos son una serie de seis relatos largos basados en hechos reales. Algunos datos, lugares y fechas han sido modificados para proteger la privacidad de sus protagonistas. 

Información

Publicado: 12 de diciembre de 2016
Editorial: MARIO ESCOBAR GOLDEROS
Idioma: Español
Nº de páginas: 40

Mario Escobar

Mario Escobar nació en Madrid, es licenciado en Historia y diplomado en Estudios Avanzados, en la especialidad de Historia Moderna. Es novelista, ensayista y conferenciante, director de la revista Nueva historia para el debate y colabora habitualmente con las publicaciones Más allá e Historia National Geographic.

Presencia habitual en la lista de 100 libros más vendidos de Amazon, ha publicado obras de diversos géneros entre las que destacan novelas de suspense como El círculo (traducida al inglés, alemán e italiano) o En el lugar más oscuro, y las novelas de ficción histórica Canción de cuna de Auschwitz y El país de las lágrimas.

Ha sabido aunar su vocación académica, su pasión por la historia de las religiones y su oficio literario en ensayos de figuras tan relevantes como Martin Luther King o en libros como Francisco, el primer papa latinoamericano (traducido a doce idiomas).