Libro Cartas a mi Novia PDF

30 de enero de 2016
 Con más de 200,000 descargas alrededor del mundo, excelente critica,  Numero 1 en Top de descargas y una valoración excelente en calidad de redacción y cadencia de lectura, "Cartas a Mi Novia" Ahora se encuentra en promoción por tiempo limitado para puedas disfrutar de esta maravillosa historia de amor. -Planet House Editorials -

El amor es algo tan representativo en la vida de las personas que logra de una manera increíble, convertirnos en grandes escritores de cartas.

¿Alguna vez has escrito una carta? Quizás lo hiciste para una persona muy amada por ti. Todos lo hemos hecho en algún momento de nuestra vida. Es muy gratificante poder expresar todos los sentimientos mediante palabras.

Esta es la historia de una persona que dedica cartas al gran amor de su vida, una dama de la que está totalmente y perdidamente enamorado. Su historia por medio de trece cartas, es posiblemente la historia de muchos.

Si alguna vez has amado con todo el corazón y si alguna vez has querido demasiado a esa persona para poder convertirte en escritor, quizás esta historia sea de tus favoritas.

Atentamente

J. M. Sarmiento

Visita nuestra pagina de Facebook para ponerte en contacto con nosotros.

https://www.facebook.com/Planet-House-Editorials-Libros-188980208156298/

No dejes de escribirnos a nuestro mail:

[email protected]



Información

Publicado: 30 de enero de 2016
Editorial: Planet House Editorials
Idioma: Español
Nº de páginas: 35

J. M. Sarmiento

*NOVEDAD:  Si te encuentras buscando una historia que te mantenga atrapado todo el tiempo y que te sorprenda con el final, entonces disfrutarás nuestra novela "Entre Dioses y la Tierra y Cazadora de Leyendas". Te prometo que te encatarán.

En medio de experimentos mentales, las historias caen en el momento menos esperado, quizas este sea el relato más querido por J. M. Sarmiento y se los trae ahora para que todos aquellos enamorados puedan tener una lectura enriquecedora y más que nada, que tengan una lectura romantica y amorosa para platicar con ese ser especial que cada uno de nosotros tenemos.

Muchas de estas historias nacen a altas horas de la noche ¿Por qué? Nadie lo sabe, pero son ideas que intentan salir de la mente para intentar colarse en nuestros planes de amoríos y desencantos, pero sin lugar a dudas son esas historias, las historias de amor las que moldean nuestra personalidad y muchas veces incluso nuestro destino ¿No lo crees?

Cartas a mi novia es un relato dedicado del autor a todos aquellos que han amado a una persona. Es ese tributo el que se les rinde a los amantes verdaderos... Aunque no siempre ganen en el juego del amor.

Redactado de una manera que es una lectura facil y dinamica, las cartas hacen que sea una experiencia distinta a todos esos libros de amor convencionales, sin duda al leerlos no te arrepentirás.