Libro Cenicienta PDF

18 de diciembre de 2016
Este cuento incluye regalo sorpresa.

Cenicienta es un cuento infantil tradicional que debemos leer a nuestros hijos. Cenicienta es un cuento hermoso sobre la belleza interior.

La historia trata de una niña a la que llaman Cenicienta que vive en la casa de su padre, con su madrastra y sus dos hermanastras. Ellas la maltratan y la obligan a hacer las tareas y quehaceres de la casa hasta que un día aparece un hada madrina y la historia cambia...


Que aprenderán los niños con el cuento de la Cenicienta

El cuento de Cenicienta invita a la reflexión acerca de la importancia de ser buenas personas, la dificultades y los resultados en la vida por nuestras acciones.

La Cenicienta habla de la belleza, haciendo un contraste entre las hermanas que a pesar de tener hermosos vestidos y joyas caras, eran maleducadas y groseras y Cenicienta quien era una buena persona y siempre intentaba ayudar.  

La hermosa la historia de la Cenicienta nos enseña que la belleza es interior y que siempre se ve reflejada en el exterior. Los vestidos y las apariencias no tapan esto.

Una cualidad muy importantes que nuestros pequeños deben aprender desde muy pequeños y que todo padre desea transmitirles: ser buenas personas.

La historia de Cenicienta también nos muestra la importancia y el valor de la familia, pues a pesar de todo Cenicienta no fue resentida y ayudo a sus hermanastras en el final.

Además, el cuento infantil de la Cenicienta nos enseña una visión muy positiva de la vida ya que a pesar de las dificultades, lo que se cosecha siempre se siembra.


Cenicienta: un cuento infantil con buenos valores

Cenicienta es una historia no solo la bondad supera a la maldad por una cuestión de esperanza, sino que ayuda a brindar también una concepción de mundo en el que los valores positivos reinan ante todo. Cenicienta se trata sobre los valores, la belleza interior, ser buena persona, dejar los rencores, y ayudar de la familia. 

Cenicienta es un cuento que nos ayuda a los padres a poder conversar con sus hijos sobre de valores de la vida. 

Después que le leas este cuento con tus hijos te invitamos a la reflexión de ella. 

Tomate un tiempo para compartir la historia de Cenicienta con tu pequeño fortalecerá los mensajes que quieres que tu hijo aprenda, además de darle un tiempo muy valioso que tu niño siempre recordará: Haber compartido un cuento con sus padres.

Cenicienta es un cuento infantil tradicional ideal para leer en familia

Existen muchas otras versiones del cuento, como incluso películas de Disney sobre esta historia. Este cuento de la Cenicienta se caracteriza por un final feliz, y por ser una adaptación moderna ideal para leer con toda la familia.



Información

Publicado: 18 de diciembre de 2016
Editorial: somosmamas.com.ar
ISBN: 9789874220578
Idioma: Español
Nº de páginas: 35

Hermanos Grimm

Los escritores alemanes Jacob Grimm y Wilhelm Grimm dos hermanos quienes escribieron los cuentos para niños más populares. Los Hermanos Grimm es el nombre con los que se los conoce. 

Si bien existen gran variedad de obras, e incluso Disney realizo la pelicula de la Cenicienta. Esta versión del cuento de cenicienta, es también conocido como La Cenienta se caracteriza por un final feliz que incluye una moraleja

Somos Mamás es publicación dedicadas a mujeres y madres que quieren disfrutar de sus hijos.

En esta oportunidad Somos Mamás les ofrece la Cenicienta un cuento infantil para compartir y leer en familia.