Libro Chocolate para el corazon de la Mujer: 77 relatos de amor, bondad y compasion para nutrir su alma y endulzar sus suenos PDF

6 de julio de 2010
¡Dese el gusto de comer más chocolate!

El amor, como el chocolate, llega a nosotros en muchas variedades: puro y sencillo, sabroso y complicado, dulce y agridulce, y siempre memorable. Ahora, la creadora del éxito de librería Chocolate para el alma de la mujer nos sirve 77 deliciosas “historias de chocolate,” relatos de la vida real que celebran las muchas formas en que expresamos nuestro amor. Estas historias, que rinden honor al poder del amor sin condiciones, le darán fortaleza y le ensenarán una lección de valor cuando lea acerca de mujeres confrontadas con situaciones trascendentales de sus vidas. Se deleitará con una reflexión acerca de la relación perfecta, siempre tan difícil de encontrar, y se sentirá reconfortada con historias acerca de la generosidad del espíritu humano. Como el chocolate más exquisito, estos relatos inspiradores elevaran su espíritu, le darán nuevo ímpetu a su corazón y sosegaran su alma.

Información

Publicado: 6 de julio de 2010

Kay Allenbaugh

Kay Allenbaugh, creator of the Chocolate series, is a writer and speaker who is known as "The Caretaker of Stories for Women of the World." She lives in Lake Oswego, Oregon. Contributors to the Chocolate series include bestselling authors, motivational speakers, newspaper columnists, radio hosts, spiritual leaders, psychotherapists, businesswomen, and teenagers from all over the world.