Libro #Chupaelperro: Uno que otro consejo para que no te pase lo que a un amigo PDF

1 de mayo de 2016
El youtuber de los youtubers publica su primer libro.

Primero que todo, tomémonos un tiempo para apreciar el hecho de que escribí un libro: ¡YUJUUUU! Me duele el trasero de tanto escribir pero aquí está, al fin en tus manos.

¿Que para qué lo escribí? Puede que estés pasando por un momento difícil, que hayas cometido un error del que te arrepientas, o simplemente te preocupe el futuro. Mi intención es echarte una mano con alguno que otra Germansejo. No me considero un gurú ni un sabio, pero aquí te hablo de las cosas en las que he tenido experiencia en la vida, y este libro te puede servir para decir: "Heeeey, no estoy solo en esto".

Si tú también crees que un buen libro te puede ayudar a ponerle una mejor cara a la vida, acompáñame en estas páginas. Y si sólo lo estás hojeando, pero no lo vas a comprar, ¡CHUPA EL PERRO!


Información

Publicado: 1 de mayo de 2016
Editorial: ALTEA
ISBN: 9789877361063
Idioma: Español
Nº de páginas: 177

Germán Garmendia

GERMÁN GARMENDIA nació en 1990 en una región rural al norte de Chile. Formó parte de una banda de música, en la que tocaba con su hermano, hasta el año 2011 cuando, animado por un amigo, colgó su primer video en YouTube. Desde entonces, acumula más de 1.800 millones de visitas y tiene más de 21,7 millones de subscriptores en su canal. Ha sido reconocido con el premio al Icono Digital de los MTV Millennial Awards en 2014. Paralelamente, dirige un canal sobre videojuegos, JuegaGerman, que cosecha un éxito similar al de sus vídeos humorísticos. Actualmente, reside en México, donde es toda una figura mediática.