Libro Claves ocultas de El símbolo perdido PDF

17 de septiembre de 2010
Un libro esencial para entender mejor la historia desconocida y tradiciones esotéricas que inspiraron la novela de Dan Brown.

¿Quieres saber por qué nació la masonería?, ¿detrás de qué importantes hechos históricos la podemos descubrir?, ¿qué secretos esconden el Capitolio, el Obelisco y algunas de las más emblemáticas construcciones de Washington? En definitiva, ¿quieres descubrir las conspiraciones que mueven al mundo?

Claves ocultas de El símbolo perdido es un viaje apasionante a través de la historia secreta y la ciencia fronteriza: los antiguos dioses y los humanos que aspiran a la inmortalidad, la sabiduría de los antiguos misterios y sus ritos iniciáticos, la astrología y la alquimia, la cábala y la magia, los códigos cifrados y las sociedades secretas, la arquitectura sagrada y la planificación de Washington como una ciudad repleta de secretos insospechados, la carrera por el control de la mente y el poder delpensamiento colectivo...

Avalado por su amplia experiencia y conocimiento de todos estos temas, Enrique de Vicente nos revela una visión extraordinaria e ignorada de la historia. Desde las enseñanzas iniciáticas del antiguo Egipto a los escritos religiosos y ocultistas; desde los rosacruces que forjaron la ciencia moderna a los secretos más profundos de la masonería; desde los Padres Fundadores que intentaron convertir a Estados Unidos en la cuna de una Nueva Era hasta las nuevas ciencias noéticas, que auguran un salto evolutivo y una transformación planetaria más allá del 2012.

Claves ocultas de El símbolo perdido es mucho más que una síntesis, completa y original, de los conocimientos heterodoxos y la historia alternativa en que se basa la última novela de Dan Brown.


Información

Publicado: 17 de septiembre de 2010
Editorial: PLAZA & JANES
ISBN: 9788401390395
Idioma: Español
Nº de páginas: 368

Enrique de Vicente

Enrique de Vicente es el Director de la revista Año Cero, que creó en el año 1990 y que cuenta con una difusión masiva en España y especialmente en toda América. Ha dirigido o editado diversas publicaciones, además de ser contertulio en algunos de los programas televisivos de mayor audiencia como Cuarto Milenio, siendo también asesor y/o contertulio habitual de Más Allá, La puerta del misterio, Noche de misterio, Todo va bien, Al descubierto, Otra Dimensión, Esta noche cruzamos el Mississippi, Zoom y TNT, entre otros.