Libro Comer para sanar PDF

1 de julio de 2014
Comer para sanar, se publicó originalmente como parte del libro El arte de la vida sana. Su contenido es medular dentro del libro ya que ahí se explica gran parte del modelo de alimentación que propone la autora.

Este libro explora algunas de las teorías y modelos de alimentación que funcionan para cualquier persona ya que se pueden adaptar a todos los estilos de vida y a todo tipo de cuerpo, además son sencillas y fáciles de aplicar.

Esta guía es una introducción al arte de la vida sana, y tiene como principal objetivo ayudar al lector a comenzar este camino de forma más fácil y sintiéndose apoyado con información sencilla y rápida que cambiará su percepción acerca de la salud.


Información

Publicado: 1 de julio de 2014
Editorial: Enclave

Karina Velasco

Karina Velasco nació en la ciudad de México. Desde los 14 años comenzó a trabajar en medios de comunicación. Después de 12 años de dedicarse a la televisión, la radio y al mundo de la música, y a unos meses de haber iniciado la práctica de yoga, viajó a la India para estudiar más de cerca esta disciplina, el budismo y la filosofía vedanta. Esta experiencia duró nueve meses y le permitió, además de certificarse como maestra de yoga sivananda, cambiar su vida y enfocarse en su crecimiento espiritual.

En 2008 decidió convertir su pasión por el bienestar en una carrera y se mudó a Nueva York para convertirse en chef y nutrióloga holística en las escuelas Natural Gourmet Institute e Integrative Nutrition. A mediados de 2010 obtuvo la certificación como maestra de la Yoga Works en Los Ángeles, una de las escuelas más prestigiadas del mundo. Actualmente imparte cursos de nutrición, cocina y yoga en México y Estados Unidos, colabora como nutrióloga holística y chef naturista cada jueves en su sección en el programa Hoy y en las revistas Runners World, Fuera Kilos y Yoganews México.

En este primer libro de nutrición para el cuerpo y el espíritu, Karina combina sus dos pasiones para compartir con la mayor cantidad de gente posible el cambio y el balance que ella ha alcanzado.

Para tips de nutrición sigue a Karina Velasco en Twitter @karinavelasco

O en su página de internet: www.karinavelasco.com