Libro COMO LOGRAR QUE EL HOMBRE SE ENAMORE PERDIDAMENTE DE TI PDF

27 de julio de 2015
¿Te has sentido alguna vez que no importa lo que hagas, nunca puedes lograr que se enamore de ti al hombre que deseas? ¿Ha intentado por años conseguir a ese hombre que solo te ve cómo amiga?
Con solo la esperanza que algún día se él se dé cuenta...
Algunas mujeres le temen demasiado dar el primer paso, porque socialmente se etiqueta como poco femenino. ¡Bienvenido al siglo 21! Actualmente, es más aceptable que las mujeres den el primer paso. Los hombres admiran la confianza, y una mujer que va activamente después de una vida de amor tendrá una ventaja en este caso. ¿Te has sentido alguna vez que no importa lo que hagas, nunca puedes lograr que se enamore de ti al hombre que deseas? ¿Ha intentado por años conseguir a ese hombre que solo te ve cómo amiga?
En este libro aprenderás como lograr que un hombre se enamore completamente de ti, sin necesidad de hacer un plan descabellado como por ejemplo; pociones de amor, cupido, o los muñecos vudú. En cambio puede seguir estos pasos viables que te permitirán trabajar a tu propio ritmo para alcanzar tu sueño; que el hombre que deseas se enamore de ti perdidamente. Estos consejos no son utilizados por mujeres desde hace una o dos décadas atrás, para tener al hombre comiendo de sus manos, sino que, proviene de las generaciones y generaciones de mujeres que tenían una atracción natural que les permite escoger desde cualquier número de hombres.
¡Aprende lo que los hombres REALMENTE desean!

Información

Publicado: 27 de julio de 2015
ISBN: 9781507115992
Idioma: Español
Nº de páginas: 74

Nicole Nichols