Libro Confié en ti PDF

7 de marzo de 2017
Cuando a Naira la invitan a la fiesta de fin de Instituto no se imaginaba que el acudir le iba a cambiar tanto la vida. Lleva tiempo enamorada de Mora, su compañero de clase, y el también acudirá a la fiesta... La acompañan sus amigas Noemí y Cloe, directa y descarada la primera, tímida e insegura la segunda.

Naira, dulce y soñadora, nunca ha tenido novio y sueña con encontrar a su Príncipe azul, pero la vida no es siempre de color de rosa y Naira se dará cuenta con una dura lección.

Gael es un joven empresario presionado por su familia para seguir los pasos de su padre, aunque en realidad su sueño es dedicarse a la fisioterapia deportiva.

El destino hará que sus vidas se crucen y surja entre ellos una fuerte amistad... ¿O es algo más?

Una historia de amor, amistad, celos, pasión, primeras veces, carácter, ilusiones, fracasos, miedos, obsesiones, risas, sueños... Y sobre todo unicornios, muchos unicornios.


Información

Publicado: 7 de marzo de 2017
Editorial: Click Ediciones
ISBN: 9788408168560
Idioma: Español
Nº de páginas: 150

María Beatobe

María Beatobe nació en Madrid un 14 de Febrero de 1979. Educadora Infantil de profesión y graduada en Educadora Social, practica la docencia desde hace 16 años en un Centro Educativo. Su vida diaria se desarrolla entre el cuidado de sus mellizos, el trabajo en una Casa de Niños y la escritura en los tiempos que consigue sacar. Escritora de romántica desde los 15 años, es amante de caminar descalza, sentarse en el suelo y cantar a voz en grito en el coche. Esta es su cuarta novela publicada, tras “¿De verdad existes?”, “Cuando es amor, las mariposas nunca mienten” y “Déjame cuidarte”. Actualmente se encuentra preparando una serie para público de novela romántica New Adult que se publicará próximamente en el sello Click Ediciones y también colabora con la adaptación a la pantalla de su novela «Déjame cuidarte». Sigue a la autora: facebook: maria beatobe escritora twitter: @mariabeatobe instagram: @mariabeatobe pinterest: maria beatobe