Libro Cristo de carne y hueso (Biblioteca Rius) PDF

1 de agosto de 2014
Si usted se considera un cristiano fanático y cerrado, mejor ni lea este libro. Pero si a pesar de todo piensa y razona y tiene su mente abierta a la idea, pásele con confianza.

El tema de esta especie de libro es más viejo que la Iglesia católica: ¿Cristo era dios, o lo hicieron dios? Los primeros siglos del cristianismo fueron de una lucha incesante y apasionada entre los defensores de las dos tesis, hasta que a la larga la teoría de un Cristo "hijo de Dios" fue impuesta como dogma...

Hoy ha vuelto a surgir, con el apoyo de la ciencia, la duda sobre la figura real de Jesús, haciendo a un lado la leyenda y el dogma.


Información

Publicado: 1 de agosto de 2014
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9786073125345
Idioma: Español
Nº de páginas: 174

Rius

Rius (Zamora, 1934- México, 2017) ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular mexicana. Con más de cien libros publicados, y atento a todo lo que pasaba en México y en el mundo con una posición crítica que muchos califican de radical, libro tras libro abordó temas de actualidad, obteniendo siempre una respuesta entusiasta de sus lectores. Entre sus últimos libros son de destacar ¿Sería católico Jesucristo?, Diccionario de la estupidez humana, Obesidad al alcance de todos, Mis Supermachos 2, 3 y 4, Sobras encogidas y seleptas, Herejes, ateos y malpensados, Santo PRI, líbranos del PAN, La reforma dizque heducativa y Los presidentes dan pena.