Libro De gordita a mamacita: Un completo plan de alimentación y ejercicios para volverte irresistiblemente sana PDF

27 de enero de 2017
Un completo plan de alimentación y ejercicios para volverte irresistible."Todo es posible para quien cree".

Con este poderoso mensaje, Ingrid Macher, conocida en las redes sociales como adelgaza20 #donde cuenta con millones de seguidores# nos presenta un completo plan de nutrición para lograr un cuerpo saludable.

No importa si la meta es bajar 2 ó 20 libras, con la información, los consejos y la motivación de Macher, cualquier mujer puede convertirse en una mamacita (¡y de paso mejorar la salud de toda su familia!).
El libro trata temas que van desde vencer la cultura de lo frito y cómo engañar a la mente para no comer en exceso, hasta por qué somos adictos al azúcar, cuáles son los alimentos saludables que engordan y los secretos para eliminar la celulitis y aplanar el estómago.
Además, la autora comparte un plan de alimentación de 21 días con lista de compras y recetas, y una guía ilustrada a todo color con sencillos ejercicios para lograr una figura envidiable.


Información

Publicado: 27 de enero de 2017
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9781945540257
Idioma: Español
Nº de páginas: 298

Ingrid Macher

Con millones de seguidores, Ingrid Macher es un fenómeno de redes sociales a través de su plataforma adelgaza20, convirtiéndose en una de las hispanas más influyentes en materia de nutrición y vida saludable en Estados Unidos. Entrenadora personal y certificada en salud holística y en programación neurolinguística, oradora motivacional, autora y creadora de un sistema divertido, efectivo y práctico para perder peso, que permite eliminar 50 libras en 90 días. Además de ser madre, esposa y una profesional destacada en su campo, Macher es autora de “Al rescate de tu nuevo yo" y ha sido campeona de bikini fitness tres veces. Reconocida con el premio a la excelencia otorgado por YouTube, por su canal Quemando y Gozando, cerca de 80 millones de personas ven sus publicaciones cada semana y más de doce millones interactúan con ella a través de sus redes y publicaciones digitales.