Libro Despertar a tu lado (Corazones en Manhattan 3) PDF

21 de abril de 2017
Tercera entrega de la emocionante serie «Corazones en Manhattan».

Nicholas Bale es el típico hombre carismático, tierno, amigo y del que cualquier mujer podría enamorarse. Sin embargo, desde muy joven supo que su orientación sexual no estaba dirigida hacia el sexo femenino. Un par de golpes de sus compañeros y unas duras y frías palabras por parte de su padre no fueron sino aquello que le dio el valor para no ocultarse, para enfrentarse a la vida como lo que es: un hombre al que le atraen otros hombres.

Brian Sanders, abogado de profesión, sincero y directo, de padres orgullosos de sus logros, es un hombre que jamás se permitió la libertad de demostrar sus sentimientos, más aún cuando estos parecen no estar dirigidos hacia una mujer. La tranquilidad y el bienestar que ambos hombres tienen se verán zarandeadas cuando sus miradas se crucen por primera vez, y ese será el inicio de un camino que no les será sencillo de transitar, pues lo que Nick defiende tan abiertamente, para Brian no será tan fácil de aceptar.


Información

Publicado: 21 de abril de 2017
Editorial: B DE BOOKS

Camilla Mora

Camilla Mora reside en Buenos Aires, Argentina junto a su marido y sus diversas mascotas.Ama a los animales, por lo que tiene unos cuantos en casa, y cree en sus derechos como en los de cualquier individuo. Es vegana por convicción desde hace varios años.Le encanta el arte en todas sus manifestaciones: pintura, música, fotografía, cocina, cine y escritura, y a esas prácticasse dedica con pasión en su tiempo libre.Sin embargo, desde muy temprana edad se ha visto fascinada y cautivada por la lectura, y porel género romántico en particular, una vez que descubrió las novelas románticas en la biblioteca de su abuela y se escondía para poder leerlas. Poco tiempo después descubrió que podía crear sus propias historias, sus propios mundos, en los que zambullirse y vivirlas más nuevas y diferentes experiencias.