Libro Diario de una ninfómana PDF

15 de julio de 2010
La descarnada historia autobiográfica de una mujer que acaba ejerciendo la prostitución de lujo.

Diario de una ninfómana es el conmovedor relato de una mujer francesa, de buena familia, licenciada en dirección de empresas, que narra su evolución vital a través de las relaciones sexuales que va teniendo: con los sepultureros de un cementerio, con un árabe muy aficionado a la Coca-Cola, con un policía sin escrúpulos, con desconocidos en lugares imprevistos... Multitud de vivencias que asume con la máxima libertad que tiene cualquier persona: la que uno se concede a sí mismo y no la que se ve obligado a tener.

Esta peculiar manera de relacionarse la lleva a vivir una verdadera odisea al lado de un hombre maquiavélico empeñado en maltratarla psicológicamente. Para sobrevivir al dolor y debido a sus ilimitadas ansias de curiosidad, ejercerá la prostitución en una agencia de contactos de lujo. Allí se enfrentará a la debilidad de los hombres, a su vulnerabilidad: hombres de reconocido prestigio, hombres de negocios, políticos... Hombres que no le harán perder sus ganas de comunicarse con el lenguaje que mejor conoce: el del cuerpo y el de las palabras escritas.

Un libro que no deja indiferente a nadie. Un libro sincero, desgarrado, escrito a contracorriente de la actitud políticamente correcta respecto del sexo. Un libro que revela, en definitiva, que hasta en el propio infierno se puede encontrar el amor.


Información

Publicado: 15 de julio de 2010
Editorial: PLAZA & JANES
ISBN: 9788401389948
Idioma: Español
Nº de páginas: 304

Valérie Tasso

Valérie Tasso nació en Francia, donde pasó su infancia y adolescencia. Allí cursó sus estudios universitarios. Es licenciada en Dirección de Empresas y Lenguas extranjeras aplicadas y tiene un doctorado en Interculturalidad. En 2006 obtuvo el posgrado en Sexología por el IN.CI.SEX, perteneciente a la Universidad de Alcalá de Henares. Participa en programas de televisión y radio y colabora en varias revistas. Se dio a conocer como escritora con Diario de una ninfómana (Plaza & Janés, 2003), que tuvo un éxito inmediato en España, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Rusia e Italia, entre otros veinte países, y alcanzó el medio millón de lectores en todo el mundo. El libro llegó a la gran pantalla en 2008 y la versión cinematográfica se distribuyó en más de cuarenta países. También ha publicado Paris, la Nuit (Plaza & Janés, 2004), El otro lado del sexo (Plaza & Janés, 2006), Antimanual de sexo (Temas de Hoy, 2008), Diario de una mujer pública (Plaza & Janés, 2011), además de la novela Sabré cada uno de tus secretos (Alienta, 2010). Su último libro, Confesiones sin vergüenza (Grijalbo, 2015), recopila las fantasías sexuales que le confiaron las mujeres españolas que asistieron a los talleres de la gira del club Cincuenta sombras que ella misma conducía.