Libro Don Quijote de la Mancha PDF

Libros infantiles educativos gratuitos.

Este libro es el resultado de un reto que nos propuso un colegio de Madrid: escribir una adaptación de El Quijote para así poderlo trabajar en clase durante 2016, año en que se cumple el cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

Tomamos el reto en serio y además le dimos una vuelta más: ¿y si el libro lo escribieran varios autores cada uno un capítulo con estilos y visiones diferentes de la gran obra de Cervantes?

Y así nos pusimos manos a la obra, buscando a nuestros mejores autores que estuvieron encantados de participar en el proyecto. Conseguimos la colaboración de nuestro genial ilustrador David, y para culminar el proyecto se nos unió Ángel Suárez y nos compuso un tema musical adaptado al libro.

Edad recomendada: a partir de 8 años

Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.


Información

Editorial: WeebleBooks
Idioma: Español
Nº de páginas: 56

WeebleBooks

En WeebleBooks creemos en una educación al alcance de todos sin excluir a nadie por cuestión económica. Una educación diferente, más divertida, más original y creativa, y más adaptada al siglo XXI. Así, comenzamos este proyecto educativo, que está abierto a la colaboración de [email protected], para fomentar la educación ofreciéndola de una forma atractiva, moderna y sin barreras económicas o geográficas.

Nos hemos enfocado al desarrollo de la lectura como una actividad clave para nuestro público juvenil. Creamos y editamos libros educativos, divertidos, modernos, sencillos e imaginativos para el público infantil y juvenil de forma gratuita en versión digital. Libros que pueden usarse en casa o en la escuela como libros de apoyo.

¡Y lo mejor es que son gratis! Por ello publicamos en formato electrónico. Queremos hacer accesible esta nueva forma de aprender.

Si quieres saber más de nosotros y conocer otros libros que puedes descargarte, visítanos en: 

www.weeblebooks.com
www.librosinfantilesgratuitos.com