Libro Dos, es el número perfecto PDF

29 de septiembre de 2017
Shane, un estudiante de administración de empresas, solía ser un muchacho que disfrutaba de acostarse con cuanta chica le pasara por enfrente. La única manera de que su vida podría cambiar sería si alguien le apostara en un juego de póker acostarse con un hombre. La apuesta era de lo más sencilla, pero todo se complicó cuando en el proceso se enamoró de Harry, un chico que le hizo dudar sobre su sexualidad, pero más que todo, le hizo darse cuenta de que, lo que sintió por otras mujeres no era nada comparado con lo que su corazón sentía por Harry. El propósito de la apuesta no había cambiado, pero sus sentimientos si. 

Información

Publicado: 29 de septiembre de 2017
Editorial: Jean Carlo Laines
Idioma: Español
Nº de páginas: 105

Jean Carlo Laines

 Nacido el 14 de enero de 1995 y siendo originario de Cancún, Quintana Roo, México, Jean Carlo Laines ha escrito una variedad inmensa de libros en el poco tiempo que lleva escribiendo en internet. Jean Carlo ha escrito varios géneros tales como misterio y suspenso, romance, erótico y ciencia ficción. 

Sus principales fuentes de inspiración han sido Stephen King y J. K. Rowling. La primera novela que escribió fue "Querida Alma Gemela" y fue publicada por primera vez el 26 de julio del 2014, sin embargo, entre sus libros que más destacan pertenecen a las sagas "Cronotrone", "No Estamos Solos" y “Un Corazón Enamorado “entre muchos otros títulos.

En reconocimiento a su trabajo y colaboración a la literatura moderna sus libros "Cronotrone 1: Escritores del tiempo" y "La llama de la pasión: El hombre de mis sueños" se encuentran exhibiéndose para su lectura gratuita en la biblioteca de la universidad del caribe en la ciudad de Cancún, Quintana Roo desde finales de noviembre del 2015.