Libro Durmiendo con el enemigo/Échale la culpa al amor/Pasión en el Egeo PDF

1 de marzo de 2011
_x005F_x000D_

Durmiendo con el enemigo. Sebasten Contaxis era un guapísimo multimillonario griego para el que las mujeres eran sólo un entretenimiento.

_x005F_x000D_

Lizzie Denton estaba desesperada, sin hogar y sin trabajo y los rumores afirmaban que le había roto el corazón a un hombre.

_x005F_x000D_

Sebasten quería que pagara por ello y había encontrado la manera de vengarse. Por su parte, cuando Lizzie se enteró de cuál era la intención de Sebasten, ya le había entregado su virginidad.

_x005F_x000D_

Así que, allí estaba ella: todavía un poco desesperada, con un hogar, pero sin trabajo... y embarazada. Y por otro lado, Sebasten: guapo, millonario... y a punto de tener un hijo.

_x005F_x000D_

Échale la culpa al amor. Lily no podía creer la suerte que había tenido de conocer a Rauf Kasabian en el sofisticado bar londinense en el que trabajaba, y de que ese encantador magnate turco quisiera seducirla. Pero entonces Rauf la vio salir de un hotel con otro hombre y, muerto de celos, regresó a Turquía y prometió no volver a verla.

_x005F_x000D_

Dos años después, volvieron a encontrarse y sintieron tanta pasión como la primera vez. Aunque él seguía sin confiar totalmente en esa bellísima mujer, sabía que debía convertirla en su esposa...

_x005F_x000D_

Pasión en el Egeo. Las mujeres de uniforme no solían ser la debilidad de Cristos Stephanides, hasta que vio a Betsy vestida de chófer de la limusina que él había alquilado. ¿Qué mal podría haber en intentar llevársela a la cama?

_x005F_x000D_

Pero el magnate no contaba con que lo secuestraran junto a Betsy y los tuvieran prisioneros en una isla del mar Egeo. Los secuestradores los habían alojado en una maravillosa villa donde Cristos podría continuar con su plan de seducción... y estaba dispuesto a tener éxito a cualquier precio.


Información

Publicado: 1 de marzo de 2011
Editorial: HarperCollins Ibérica
ISBN: 9788467198676
Idioma: Español
Nº de páginas: 480

Lynne Graham