Libro El ADN del innovador: Claves para dominar las cinco habilidades que necesitan los innovadores PDF

27 de noviembre de 2012
El ADN del innovador, de Jeff H. Dyer, Hal B. Gregersen y Clayton M. Christensen, incide sobre la innovación disruptiva para mostrar cómo se pueden desarrollar las habilidades necesarias que permitan consolidar con éxito cualquier proyecto, desde la concepción de una idea hasta su culminación.


Mediante la identificación de las características propias de algunos de los mejores innovadores del mundo –como los fundadores de Amazon, Apple, Google, Skype y el grupo Virgin–, los autores destacan cinco habilidades que distinguen a los empresarios y directivos innovadores del ejecutivo corriente:

· Asociación
· Cuestionamiento
· Observación
· Networking
· Experimentación


Una vez dominadas estas competencias, los autores explican cómo puede concebir nuevas ideas, colaborar con colegas para implementarlas y crear habilidades de innovación que potencien la competitividad de su organización.


Esta ventaja innovadora puede traducirse en un significativo incremento del valor de las acciones de su compañía –una prima de innovación– que sólo puede generarse mediante la inserción del valor de la innovación en las personas, procesos y directrices que conforman su organización.


Práctico y provocador, El ADN del innovador es un referente esencial para las personas y los equipos que quieran fortalecer sus habilidades innovadoras.

Información

Publicado: 27 de noviembre de 2012
Editorial: Grupo Planeta Spain
ISBN: 9788423413294
Idioma: Español
Nº de páginas: 355

Jeff Dyer

JEFF H. DYER es profesor de Estrategia en la Universidad Brigham Young en Provo, Utah, y profesor adjunto en la universidad de Wharton de Pennsylvania School.


HAL B. GREGERSEN es profesor de liderazgo en Insead, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, y en Fontainebleu, Francia.


Es profesor de administración de empresas em Harvard Business School, en Boston. Es autor del bestseller El dilema de los innovadores (Granica). Figuró en el número uno de la prestigiosa lista Thinkers50 en 2011.