Libro El Alquimista para estudiantes: Edición para estudiantes PDF

1 de noviembre de 2012
La obra maestra de Paulo Coelho ahora incluye una práctica guía para facilitar su comprensión en una versión especial para estudiantes

Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver.

El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandonó su rebaño para ir en pos de una quimera. Con este enriquecedor viaje por las arenas del desierto, Paulo Coelho recrea un símbolo hermoso y revelador de la vida, el hombre y sus sueños.

El Alquimista, frecuentemente comparado con El principito de Saint-Exupèry y con Juan Salvador Gaviota de Richard Bach, está considerado ya un clásico de nuestros días. La presente edición, con un apéndice didáctico creado especialmente para la obra, tiene el objetivo de orientar y estimular la lectura a los más jóvenes, proporcionando elementos de reflexión que están implícitos o explícitos en este magnífico libro.


Información

Publicado: 1 de noviembre de 2012
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9786073111775
Idioma: Español
Nº de páginas: 175

Paulo Coelho