Libro El Alquimista PDF

1 de diciembre de 2012
Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño.

Con este enriquecedor viaje por las arenas del desierto, Paulo Coelho recrea un símbolo hermoso y revelador de la vida, el hombre y sus sueños.

Descubre a un novelista irreverente y actual, cuya lectura siempre mueve a la acción. Adéntrate en la obra de un autor provocador y valiente, que rompe con los esquemas preconcebidos de nuestra sociedad. Un fenómeno literario con millones de seguidores en las redes sociales.

El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandonó su rebaño para ir en pos de una quimera, aprendiendo durante el trayecto a escuchar los dictados del corazón ya descifrar el lenguaje que está más allá de las palabras.

En palabras de Paulo Coelho:

"Cuando escribí El Alquimista intentaba comprender la razón de la existencia. En lugar de hacer un tratado filosófico, decidí conversar con el niño que existía en mi alma. Para mi sorpresa, este niño vivía todavía en millones de personas en el mundo entero. Con este libro quiero compartir con mis lectores las preguntas que, justamente por no tener respuestas, hacen de la vida una gran aventura."


Información

Publicado: 1 de diciembre de 2012
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9786073114417
Idioma: Español
Nº de páginas: 160

Paulo Coelho