Libro El arte de hacer preguntas (El arte de): El método socrático para triunfar en la vida y en los negocios PDF

10 de marzo de 2017
Quien desee mejorar sus negociaciones, dirigir equipos de trabajo, dominar entrevistas y ser exitoso en su profesión... debe leer este libro.

Si quieres ser persuasivo para ganar negocios, cerrar grandes acuerdos, triunfar en tus entrevistas y en tu vida personal, este libro sin duda te ayudará a triunfar en ello.

Aprende a utilizar técnicas de preguntas que te ayudarán a descubrir el pensamiento oculto en la mente de las demás personas. En El arte de hacer preguntas descubrirás el secreto de hacer preguntas de alto nivel para descubrir información clave y ganar la batalla. Los buenos entrevistadores, reporteros, políticos, líderes y negociadores de alto calibre, usan información de la contraparte para convencer y cerrar los grandes acuerdos.

El principio subyacente de mis técnicas de preguntas es que todas las personas tienen en su mente una visión de lo que quieren obtener en una entrevista y eso lo podrás aprender en este libro. Ya que si la descubres podrás usarla como poder de persuasión para lograr tu objetivo.

Los grandes líderes dirigen aplicando preguntas de alto impacto. Utilizan lo que saben articulándolo con preguntas inteligentes. El gran negociador, el político eficaz o el entrevistador profesional nunca muestran sus cartas, sino que a través de preguntas persuasivas acometen y logran su objetivo con la información que disponen de la contraparte.


Información

Publicado: 10 de marzo de 2017
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9786073151993
Idioma: Español
Nº de páginas: 211

Mario Borghino

Mario Borghino. Es director de Borghino Consultores. Se ha desempeñado como un extraordinario consultor de empresas por más de 32 años, rediseñando organizaciones y rescatando empresas, a través de su transformación. Es un conferencista renombrado en temas de finanzas personales, estrategia de negocios, innovación disruptiva y crecimiento de negocios, en México, Latinoamérica, España y Estados Unidos. Se ha destacado como asesor de grandes empresarios en México, presidentes, directores y fundadores de grandes corporaciones. Ha trabajado en la transformación de miles de ejecutivos en más de 12 países, colaborando con su desarrollo y éxito personal. Es un profundo investigador de empresas y empresarios que le ha permitido descubrir modelos de negocios probados que aplica en sus consultorías en empresas con gran éxito. Año con año dicta conferencias en más de ocho países, con las cuales ha provocado un altísimo impacto en los más de 50 000 oyentes, entre ellos, empresarios. Es el conferencista de más larga trayectoria en México con más de 32 años ininterrumpidos, impartiendo temas empresariales y personales en empresas, gobierno, instituciones, universidades y asociaciones donde permanentemente es invitado.

Escribe para múltiples revistas de negocios, y periódicos, es constantemente invitado a programas de televisión y radio como comentarista de temas de negocios, liderazgo y finanzas personales. Su perfil de investigador lo ha llevado a escribir seis libros bestseller con más de 400 000 copias vendidas, que lo convierten en un escritor prolífico que verdaderamente mantiene al lector interesado en sus brillante.