Libro El arte de innovar para no morir (El arte de): Cómo sobrevivir en mercados saturados PDF

1 de abril de 2012
El autor bestseller sobre liderazgo y finanzas personales con más de 200 000 ejemplares vendidos nos trae este libro sobre la evolución, fundamental en estos tiempos de saturación en los mercados.

19 estrategias de éxito para competir en mercados saturados.

¿Está por iniciar su negocio y no sabe cómo?

¿Su negocio no está creciendo como antes?

¿Las utilidades de su negocio decrecen día con día?

¿Su mercado se ha saturado de competidores?

¿Ya no sabe cómo controlar la guerra de precios?

¿Sus competidores copian día con día sus estrategias?

¿Su negocio ya no es negocio? ¿Ya no deja lo mismo?

¿La guerra de precios está sangrando sus utilidades?

¿Nacen nuevas empresas día con día haciendo lo mismo que usted?

¿Cada día es más difícil lograr sus metas?

¿Sus productos ya no son tan rentables como antes?

¿Los competidores copian sus productos?

¿Ya no sabe qué hacer para incrementar susventas?

¿Su producto estrella ya dejó de serlo?

¿No se le ocurren nuevas ideas para crecer su negocio?

¿Ha intentado nuevas estrategias y no crece?

Este libro puede salvar su negocio: ¡No puede dejar de leerlo!


Información

Publicado: 1 de abril de 2012
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9786073108607
Idioma: Español
Nº de páginas: 186

Mario Borghino

Mario Borghino. Es director de Borghino Consultores. Se ha desempeñado como un extraordinario consultor de empresas por más de 32 años, rediseñando organizaciones y rescatando empresas, a través de su transformación. Es un conferencista renombrado en temas de finanzas personales, estrategia de negocios, innovación disruptiva y crecimiento de negocios, en México, Latinoamérica, España y Estados Unidos. Se ha destacado como asesor de grandes empresarios en México, presidentes, directores y fundadores de grandes corporaciones. Ha trabajado en la transformación de miles de ejecutivos en más de 12 países, colaborando con su desarrollo y éxito personal. Es un profundo investigador de empresas y empresarios que le ha permitido descubrir modelos de negocios probados que aplica en sus consultorías en empresas con gran éxito. Año con año dicta conferencias en más de ocho países, con las cuales ha provocado un altísimo impacto en los más de 50 000 oyentes, entre ellos, empresarios. Es el conferencista de más larga trayectoria en México con más de 32 años ininterrumpidos, impartiendo temas empresariales y personales en empresas, gobierno, instituciones, universidades y asociaciones donde permanentemente es invitado.

Escribe para múltiples revistas de negocios, y periódicos, es constantemente invitado a programas de televisión y radio como comentarista de temas de negocios, liderazgo y finanzas personales. Su perfil de investigador lo ha llevado a escribir seis libros bestseller con más de 400 000 copias vendidas, que lo convierten en un escritor prolífico que verdaderamente mantiene al lector interesado en sus brillante.