Libro El arte de innovar para no morir (El arte de): Cómo sobrevivir en mercados saturados PDF

1 de abril de 2012
El autor bestseller sobre liderazgo y finanzas personales con más de 200 000 ejemplares vendidos nos trae este libro sobre la evolución, fundamental en estos tiempos de saturación en los mercados.

19 estrategias de éxito para competir en mercados saturados.

¿Está por iniciar su negocio y no sabe cómo?

¿Su negocio no está creciendo como antes?

¿Las utilidades de su negocio decrecen día con día?

¿Su mercado se ha saturado de competidores?

¿Ya no sabe cómo controlar la guerra de precios?

¿Sus competidores copian día con día sus estrategias?

¿Su negocio ya no es negocio? ¿Ya no deja lo mismo?

¿La guerra de precios está sangrando sus utilidades?

¿Nacen nuevas empresas día con día haciendo lo mismo que usted?

¿Cada día es más difícil lograr sus metas?

¿Sus productos ya no son tan rentables como antes?

¿Los competidores copian sus productos?

¿Ya no sabe qué hacer para incrementar susventas?

¿Su producto estrella ya dejó de serlo?

¿No se le ocurren nuevas ideas para crecer su negocio?

¿Ha intentado nuevas estrategias y no crece?

Este libro puede salvar su negocio: ¡No puede dejar de leerlo!


Información

Publicado: 1 de abril de 2012
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9786073108607
Idioma: Español
Nº de páginas: 186

Mario Borghino

Mario Borghino es director de Borghino Consultores. Se ha desempeñado como consultor de empresas por más de 32 años, rediseñando organizaciones, creando procesos de innovación y cambios en planeación estratégica y estrategias de mercado, e impartiendo temas de liderazgo empresarial para empresas e instituciones líderes en México, Centroamérica, Sudamérica, España y Estados Unidos. Es asesor privado de presidentes y directores de las empresas más importantes en más de diez países. Ha trabajado en la transformación de miles de ejecutivos para ayudarlos a ser más exitosos y productivos, lo que le ha permitido investigar sobre el comportamiento humano. Continuamente dicta conferencias en temas de reconversión de empresas, liderazgo y éxito personal en más de veinte países. Escribe para múltiples revistas y diarios, y participa en varios programas de radio y televisión como comentarista en temas como el comportamiento humano y el desarrollo de negocios. Investigador y autor de seis bestsellers con más de 200 000 copias vendidas, es un escritor prolífico que verdaderamente impacta a los lectores con su contenido.

[email protected]

www.borghino.mx