Libro El demonio y la señorita Prym (Biblioteca Paulo Coelho) PDF

1 de noviembre de 2012
Una semana es tiempo suficiente para saber si decidimos aceptar nuestro destino o no. Descubre una historia que despertará los demonios que llevas dentro.

El Demonio y la señorita Prym es una novela cargada de tensión que plantea una pregunta fundamental sobre la esencia del ser humano.

Adéntrate en la obra de un autor provocador y valiente que rompe con los esquemas preconcebidos de nuestra sociedad. Un fenómeno literario con millones de seguidores en las redes sociales.

En una comunidad dividida por la codicia, la cobardía y el miedo. Un hombre perseguido por el fantasma de un pasado doloroso. Una joven en busca de la felicidad. Siete días, un breve periodo de tiempo durante el cual el Bien y el Mal librarán una batalla decisiva y cada personaje decidirá a cuál de los dos bandos pertenece. Con la llegada de un extranjero la ciudad de Viscos se convertirá en cómplice de una trama perversa que marcará para siempre a sus escasos habitantes.

Hay un momento en la vida en el que se despiertan los demonios que llevamos dentro; en ese momento, es inútil fingir que no sucede nada. El desafío no espera.


Información

Publicado: 1 de noviembre de 2012
Editorial: Grijalbo

Paulo Coelho