Libro El día de muertos: Hanal Pixan PDF

3 de noviembre de 2015
Vamos a celebrar un año de grandes historias y en esta ocasión les traemos la segunda edición corregida y aumentada, continuemos con la celebracion de fin de año con Planet House Editorials. Que tenga una prospera lectura.

En un pequeño pueblo rural de Yucatán, las historias pueden florecer en el diario vivir de las personas, para muestra de ello es que muy a menudo la convivencia con las personas que radican en este mundo están más cerca de nosotros en ciertas regiones del mundo. El relato, se centra en la vida común y corriente de un niño, quien lleva una iexistencia calmada y muy divertida, pero ¿Qué es lo que pasa cuando se topa directamente con lo sobrenatural? Quizas no reaccione como todos hemos creido que lo hará.

Hanal pixan es un relato que trata de mencionar la importancia de nunca olvidar despedirnos de aquellas personas que amamos a diario y las cuales son realmente importantes para todos nosotros. 

 


Información

Publicado: 3 de noviembre de 2015
Editorial: Planet House Editorials
Idioma: Español
Nº de páginas: 5

J. M. Sarmiento

*NOVEDAD:  Si te encuentras buscando una historia que te mantenga atrapado todo el tiempo y que te sorprenda con el final, entonces disfrutarás nuestra novela Rojo Color Rubí. Te prometo que te encantará

 Una historia que intenta plasmar un escenario comun para algunos allegados a los encuentros fantasticos con seres increibles. Encuentros con los fieles difuntos. 

El amor trasciende fronteras, pero el amor no solo se limita a una sola persona.

J. M. Sarmiento, nos ha enviado la correcion y el aumento de una de sus primeras historias. Aunque el genero más aclamado de este autor es la ciencia ficción, se tomó un pequeño intermedio para agradecer por medio de una historia, al gran estado de Yucatán, México; quien le diese la bienvenida algunos años atras.

Concursante del certamente nacional "Contando cuentos" la historia del dia de muertos: Hanal Pixan, se ha colcoado como una pieza obligada de literatura para todos aquellos que les gustan las tradiciones.