Libro El don supremo PDF

1 de septiembre de 2017
En El don supremo, Paulo Coelho ha adaptado el texto de Henry Drummond, ofreciendo un profundo mensaje de amor que nos ayudará a experimentar todo su poder de transformación.

"El amor derrite el mal que existe en el corazón de un hombre y lo transforma en una nueva criatura:

paciente, humilde, tolerante, generosa y sincera"

A finales del siglo XIX, el joven misionero Henry Drummond fue invitado a sustituir en el púlpito a un famoso predicador. Al principio el público se molestó, pero después quedó cautivado por su profundo entendimiento de las consabidas palabras del apóstol Pablo. Ese sermón se convirtió rápidamente en un clásico y es, sin duda, uno de los textos más hermosos jamás escritos sobre el Amor.

"Creía que ya había pensado todo lo que necesitaba pensar con respectoal amor, hasta que el sermón de

Henry Drummond cayó en mis manos. A partir del momento en que leí las palabras de este libro e intenté poner en práctica sus enseñanzas, mi vida cambió mucho"

Paulo Coelho


Información

Publicado: 1 de septiembre de 2017
Editorial: Grijalbo

Paulo Coelho

Paulo Coelho nació en Río de Janeiro en 1947. Es considerado uno de los autores más importantes de la literatura mundial. Sus obras han sido publicadas en más de ciento setenta países y han sido traducidas a ochenta idiomas. Entre los premios recibidos por el autor están el Crystal Award 1999 otorgado por el Foro Económico Mundial, el prestigioso título de Caballero de la Orden Nacional de la Légion d'Honneur, entre otros. Desde octubre de 2002 es miembro de la Academia Brasileña de Letras y en 2007 fue nombrado Mensajero de la Paz por las Naciones Unidas. Los temas y la filosofía que aborda en sus novelas suelen tener un impacto profundo en sus numerosos lectores.

En 1986, a la edad de 38 años, Paulo Coelho recorrió el Camino de Santiago, y allí se reconvirtió al cristianismo y reencontró la fe que le habían legado los padres jesuitas durante sus años escolares. Más adelante, Coelho describiría esta experiencia en su primer libro, El peregrino, publicado en 1987. Al año siguiente, con su segundo libro, El Alquimista, se estableció su reputación mundial. Entre sus novelas recientes se encuentran Once minutos -título de ficción más vendido en todo el mundo en 2003 -, El Zahir (2005), La bruja de Portobello (2007), Como el río que fluye (2008), El vencedor está solo (2008), Aleph (2011), El manuscrito encontrado en Accra (2012), Adulterio (2014) y La espía (2016).

Paulo Coelho, nacido en Brasil, es considerado uno de los autores más influyentes de nuestros tiempos. Publicado en 73 idiomas, sus libros han vendido más de 140 millones de ejemplares alrededor del mundo, tocando el corazón de sus lectores con obras como Once minutos, El Zahir y Aleph. Miembro de la Academia Brasileña de las Letras, es también Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas y en 2009, ganó el Récord Guiness al convertirse en el autor más traducido del mundo con el título: El Alquimista. Los temas, las ideas y la filosofía que aborda en sus novelas suelen tener un impacto profundo en sus numerosos lectores.

www.paulocoelhoblog.com