Libro El empujoncito para el amor: Una reveladora guia de seduccion para toda mujer PDF

5 de enero de 2016
La anfitriona del canal de YouTube "El empujoncito de María Marín" -con más de 12 millones de vistas- ofrece divertidos consejos para hacerte irresistible, encontrar pareja, avivar la pasión y ¡mucho más!

Todo el mundo tiene un profundo deseo de amar y ser amado, pero muchas veces el miedo, las inseguridades o la inexperiencia no dejan que nos lancemos en busca de la felicidad. Por eso María Marín nos trae El empujoncito para el amor.

En estas divertidas páginas aprenderás todo lo que te hace falta saber sobre amor y sexo...

o El secreto para volver loco a un hombre en la cama

o Los lugares menos pensados para encontrar pareja

o Las señales encubiertas e inusuales de un infiel

o Trucos para mantener viva la pasión

o Empujoncitos para embellecerte por dentro y por fuera

Además, cómo los atributos de los signos zodiacales pueden ser tus aliados en cuestiones del corazón.


Información

Publicado: 5 de enero de 2016
Editorial: Aguilar
ISBN: 9781941999677
Idioma: Español
Nº de páginas: 220

María Marín

María Marín es reconocida a nivel internacional como una líder en el área de motivación personal y es la principal líder de motivación para los hispanos. Es una fuente de inspiración para quienes buscan desarrollar su seguridad y alcanzar el éxito en todos los aspectos de su vida. Su vitalidad y energía son contagiosas, por eso se distingue por la manera cautivadora en que transmite sus mensajes motivacionales. Por medio de sus conferencias, libros, columnas, presentaciones en la televisión y programa de radio, y como especialista en los campos de la Transformación personal y el Arte de negociar, María ha cambiado la vida de miles de personas en todo el mundo. Su gran trayectoria en este campo la convierte en la única mujer latinoamericana que enseña estrategias de negociación a nivel mundial y a compañías. Conduce el exitoso programa de radio El Show de María Marín que se transmite por Univisión Radio, y publica su columna en más de 100 periódicos de Estados Unidos y América Latina. Es autora de los bestsellers Mujer sin límite y ¡Pide más, espera más y obtendrás más! (Aguilar). Fue elegida por la revista People en Español como una de las 25 mujeres hispanas más poderosas del mundo. http://www.mariamarin.com/