Libro El impostor del amor PDF

6 de enero de 2015
Israel y Nayled probablemente son dos almas gemelas, genuinas y llenas de valentía. Eran unos niños cuando las circunstancias más adversas los encontraron y los mantuvieron juntos pese a tantas desgracias acontecidas. Decidieron estar juntos y el Destino conspiró para que así fuera. Hace años, el Amor los fortaleció, los unió y los dotó de magia verdadera. Su Amor existió por esa razón y ahora está por desaparecer en medio de aciagos recuerdos y bajo el sufrimiento perpetuo de la pobreza, la guerra, las injusticias y la crueldad de los hombres del lugar en donde vivieron.

 

El haberse alejado luego de una infancia atroz, ¿era una de esas cosas que se supone debían pasar? ¿Cómo creer que entre lo malo puede existir lo extraordinario? Años después Nayled e Israel tienen la oportunidad de hacer cambiar al Amor, de renovarlo, de transformarlo en algo mejor. Sin embargo no les resultará fácil porque antes habrán de enfrentarse con sus impostores: las dudas, los miedos y los olvidos de aquello que hicieron para estar juntos.

 

¿Podrán recuperar los sueños que fueron más grandes que sus males? ¿O dejarán que el impostor tome su lugar y cierre la puerta a su Destino? En el Amor los caminos se bifurcan una y otra vez si éste no se procura cada día, haciéndonos más difícil volver a la decisión original. Hace falta arriesgarse y esperar lo mejor. Y pronto, la vida les habrá de obligar a decidir.


Información

Publicado: 6 de enero de 2015
Idioma: Español
Nº de páginas: 261

Ahmad Ramsés Barragán Estrada