Libro El libro de las almas PDF

1 de junio de 2016
 Libro segundo de la serie del inspector McLean, por el autor de Causas naturales.

Durante diez años, Edinburgh cultivó una costumbre macabra. En algún lugar de su territorio, cada año en el día de Navidad, el cadáver de una mujer joven se presentó sin falta. Siempre con los mismos rasgos de violencia: desnuda, degollada, perfectamente impoluta. Fueron diez años, diez mujeres. La agente Kirsty Summers, nada menos que la prometida del inspector Tony McLean, estuvo a punto de convertirse en la onceava víctima, pero el asesino cometió un error, McLean descubrió su cámara de tortura y puso punto final a semejante currículo de brutalidad.


Ahora doce años han pasado y tan célebre asesino ha muerto bajo la ira de un compañero de celda en la prisión local. Pero la Navidad ha llegado y un nuevo cadáver también, adivinen cómo: desnudo, degollado, impoluto. 

¿Se trata de un fanático imitador? ¿El asesino verdadero logró poner a un inocente tras las rejas todo este tiempo? ¿Qué clase de siniestra explicación estamos por desvelar? McLean debe volver al caso y descubrir qué pasó por alto doce años atrás antes de que el asesino vuelva a atacar.


Información

Publicado: 1 de junio de 2016
Editorial: Editorial Oceano
ISBN: 9786077359371
Idioma: Español
Nº de páginas: 384

James Oswald

Nacido en Escocia, Oswald es granjero. Causas naturales, su primera novela (un thriller con elementos sobrenaturales), fue originalmente rechazada por numerosas editoriales. En lugar de darse por vencido, decidió autopublicar su novela en versión electrónica, y ésta encabezó la lista de libros más vendidos con 350 mil descargas. Ello hizo que la casa editora Penguin se fijara en él y le ofreciera una importante suma por su libro. 

Hasta la fecha ha publicado otros tres libros en la serie del inspector McLean.