Libro El Libro Eterno PDF

17 de septiembre de 2016
Ambientada en un era después de "La Ciudad Vertical" (primera novela del autor), los libros se han transformado en el objeto más valioso de la Tierra, ya que olvidada la historia y el pasado, recuperar el conocimiento ancestral es una de las principales vías de desarrollo. Lorien y Miren descubren un peligroso libro cuyo contenido amenaza a toda la civilización, ¿serán capaces de protegerlo?

Lorien y Miren disfrutan de una vida tranquila buscando libros perdidos en el Jardín de los Secretos. Son demsiado jóvenes para el amor, pero aun así siempre están juntos, ya sea trabajando o divirtiéndose. Pero Lorien no es quien parece ser, su origen es desconocido y en sueños habla con una mujer que le indica dónde debe buscar los libros más importantes.

Todo su universo se ve sacudido por fuerzas externas cuando Lorien le pide a Miren que busque un libro determinado en una zona oscura del Jadín. Ese libro está maldito y su aparición llama la atención de hombres poderosos que solo quieren hacer el mal.

Es así como ambos jóvenes se ven envueltos en una huida a lo largo y ancho del lejano mundo después de la era de las ciudades verticales (esta novela es continuación de “La ciudad vertical”), una huida que pondrá a prueba su amor y su amistad y les obligará a conocer el mundo tal y como es.

Traición, lealtad, amistad, pasión, venganza… “El Libro Eterno” es una novela llena de acción en la que los personajes recorren un mundo lleno de fantasía y se enfrentan a poderes que ni siquiera podrían imaginar que existieran.

Aventuras, elementos de ciencia ficción y un contexto distópico terminan por completar esta historia llena de personajes extraordinarios que se mueven entre el bien y el mal alrededor del libro y de sus protectores: Lorien y Miren. 


Información

Publicado: 17 de septiembre de 2016
Idioma: Español
Nº de páginas: 750

Javier Torras de Ugarte