Libro El mejor líder de la historia PDF

27 de octubre de 2015
Desde una óptica hispanoamericana actual y post-posmoderna Lucas Leys captura de manera aguda, simple y electrizante las diferentes facetas que hicieron a Jesús el mejor líder de la historia humana.

Las metáforas de Jesús han sido utilizadas para movilizar multitudes, voluntades individuales, ejércitos y alianzas y sin dudas le han convertido en la persona más influyente que este planeta haya visto en su historia

. Por eso, independientemente de cuál sea la convicción religiosa que alguien tenga respecto a él, es muy difícil argumentar en contra de que se sigue tratando del personaje más trascendente en la historia del globo terráqueo y quien merece ser revisado en este milenio desde la dimensión del liderazgo por una pluma hispana y joven.

¿Qué fue lo que hizo a Jesús tan influyente? ¿Cómo logró un carpintero judío tal impacto mundial de manera sostenida? ¿Qué hábitos podemos aprender de él para alcanzar nuestro potencial en nuestros ámbitos privados a la vez que intentamos ser de influencia en medio de una aldea global? Jesús ha sido el mejor líder de la historia y hoy sigue sin haber un modelo más relevante para los líderes de la nueva generación.


Información

Publicado: 27 de octubre de 2015
ISBN: 9780829754513
Idioma: Español
Nº de páginas: 128

Lucas Leys