Libro El Oráculo: Juegos de Guerra 1.º PDF

12 de diciembre de 2016
Libros Top 100 Amazon en Estados Unidos, Francia, Alemania, México y España.
Autor de la Saga de éxito Ione y Misión Verne.

Una historia que ya ha fascinado a miles de lectores en América y España. 

GANAR SIGNIFICA GLORIA Y PODER. PERDER SIGNIFICA MORIR EN EL DESHONOR.

"Un clima de guerra, jóvenes oprimidos y un gran misterio en territorio prohibido...Escobar aúna los elementos clave para enganchar a jóvenes y adultos con su trepidante ficción salpicada de mitos de la antigua Grecia". The Haddon Times

"La serie de Escobar tiene la fuerza de sagas como "Los Juegos del Hambre" u "Olvidados", pero con un componente mítico que la hace única. " The Fox Herald

Sinopsis: 

En un oscuro futuro no tan lejano la vida de los jóvenes atenienses es dura: viven una existencia de semiesclavitud que se reparte entre trabajar para los adultos y prepararse para los Juegos de la Guerra. Esta competición a muerte fue ideada tiempo atrás por los Consejos de Ancianos de Atenas y Esparta como sustituto de la guerra de adultos. Quien gane los juegos tiene derecho a imponer sus costumbres al rival. El problema es que los espartanos llevan ganando diez años seguidos los juegos, y un legado ateniense , enviado a Esparta para investigar la cuestión, desaparece sin dejar rastro. Su hija Elena, acompañada pro sus amigos, emprenderá un viaje a lo prohibido en pos de la verdad, la justicia y la abolición de los juegos que los sentencian a muerte cada año. Lo que ellos desconocen es que no están en el lejano periodo heleno y que son los supervivientes de un mundo destruido en terribles guerras.

Información

Publicado: 12 de diciembre de 2016
Editorial: MARIO ESCOBAR GOLDEROS
Idioma: Español
Nº de páginas: 254

Mario Escobar

Mario Escobar nació en Madrid, es licenciado en Historia y diplomado en Estudios Avanzados, en la especialidad de Historia Moderna. Es novelista, ensayista y conferenciante, director de la revista Nueva historia para el debate y colabora habitualmente con las publicaciones Más allá e Historia National Geographic.

Presencia habitual en la lista de 100 libros más vendidos de Amazon, ha publicado obras de diversos géneros entre las que destacan novelas de suspense como El círculo (traducida al inglés, alemán e italiano) o En el lugar más oscuro, y las novelas de ficción histórica Canción de cuna de Auschwitz y El país de las lágrimas.

Ha sabido aunar su vocación académica, su pasión por la historia de las religiones y su oficio literario en ensayos de figuras tan relevantes como Martin Luther King o en libros como Francisco, el primer papa latinoamericano (traducido a doce idiomas).