Libro El Patriota de Dios: El terror ha llegado al corazón de Washington PDF

11 de noviembre de 2016
Libro Top 100 Amazon en Estados Unidos, Francia, Alemania, México y España 
Un libro del autor de El Círculo. Sus libros se han traducido a más de 15 idiomas. 

UN ASESINO EN SERIE. UNA AGENTE ESPECIAL. UN PRESIDENTE AFROAMERICANO EN PELIGRO. EL CAPITOLIO ASEDIADO. UN JUEGO MORTAL… QUE ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR.


Sinopsis: 
Una serie de extrañas muertes están sucediendo en el Capitolio. La agente Alexandra Kolbe, viuda de uno de los héroes del US Capitol Police, tiene que resolver los crímenes y descubrir al asesino antes de que se disuelvan las cámaras de representantes. Un funcionario iraquí del ministerio del Interior tiene que supervisar el sistema de seguridad del Capitolio para implantarlo en el Parlamento de Irak, pero unos terroristas amenazan a su familia, obligándole a realizar el atentado más terrible de la historia.

Mario Escobar autor bestseller en Amazon. Sus libros han sido traducidos a más de 15 idiomas.

Un preso tiene la clave para desentrañar este misterio, ¿podrá la agente descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde?
Un apasionante thriller policiaco que describe a la mejor agente de policía desde la famosa Clarence Starling, agente del FBI de El silencio de los corderos.

Información

Publicado: 11 de noviembre de 2016
Editorial: MARIO ESCOBAR GOLDEROS
Idioma: Español
Nº de páginas: 266

Mario Escobar

 Mario Escobar nació en Madrid, es licenciado en Historia y diplomado en Estudios Avanzados, en la especialidad de Historia Moderna. Es novelista, ensayista y conferenciante, director de la revista Nueva historia para el debate y colabora habitualmente con las publicaciones Más allá e Historia National Geographic.

Presencia habitual en la lista de 100 libros más vendidos de Amazon, ha publicado obras de diversos géneros entre las que destacan novelas de suspense como El círculo (traducida al inglés, alemán e italiano) o En el lugar más oscuro, y las novelas de ficción histórica Canción de cuna de Auschwitz y El país de las lágrimas.

Ha sabido aunar su vocación académica, su pasión por la historia de las religiones y su oficio literario en ensayos de figuras tan relevantes como Martin Luther King o en libros como Francisco, el primer papa latinoamericano (traducido a doce idiomas).