Libro El peregrino: (Diario de un mago) PDF

18 de enero de 2016
Escrita en 1987, El peregrino (Diario de un mago) ocupa un lugar primordial en la obra de Paulo Coelho, no sólo como su primera novela, sino como la obra que revela la humanidad de su mensaje y la profundidad de su búsqueda interior.

Un libro sobre la determinación. Una novela de aventuras que es, al mismo tiempo, una fascinante parábola sobre la necesidad de encontrar nuestro camino en la vida.

Descubre en Paulo Coelho a un novelista irreverente y actual, cuya lectura siempre mueve a la acción.

Adéntrate en la obra de un autor provocador y valiente, que rompe con los esquemas preconcebidos de nuestra sociedad. Un fenómeno literario con millones de seguidores en las redes sociales.

En este apasionante relato Paulo Coelho narra las peripecias de su peregrinaje por el Camino de Santiago. En compañía de su guía espiritual, el misterioso y enigmático Petrus, Paulo se enfrenta a una serie depruebas y ejercicios, conoce a figuras que ponen en apuros su determinación y su fe, sortea peligros insidiosos y tentaciones amenazadoras, para encontrar la espada que le permitirá convertirse en un Maestro RAM.

El peregrino es una crónica de la batalla que todos debemos librar contra nuestra soberbia para llegar a ser los dueños de nuestros pasos y nuestro camino, los arquitectos de nuestros sueños.


Información

Publicado: 18 de enero de 2016
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9786073138802
Idioma: Español
Nº de páginas: 220

Paulo Coelho