Libro El Profesor: Una historia de amor, intriga y suspense PDF

21 de junio de 2015
León es un joven profesor de literatura en el Liceum Copernicus de Varsovia. Destrozado por su ruptura sentimental, el As de corazones compagina su trabajo con su sueño de convertirse en escritor. Mientras se divierte con otras mujeres en busca de la felicidad sin éxito, su corazón se quedará atrapado cuando, en el inicio de curso, conozca por fin a su nueva alumna: Zofia Komarnicki. Varias copas, templanza. Una propuesta indecente. El romance prohibido entre el profesor y la adolescente, no sólo los llevará a una situación social comprometida. La joven, no será una chica normal de ojos azules. El desliz amoroso entre amantes, producto de una fantasía, destapará una caja de truenos que convertirá el mañana de León en otro mundo que no entraba en sus planes.

El destino de un país está a punto de cambiar

Pregunta: ¿Es El Profesor parte de una trilogía?

Respuesta: Sí. El Profesor es el primer tomo. La segunda parte se llama El Aprendiz y la tercera llegará en 2016-2017. Puedes enterarte de todo en elescritorfantasma.com

P: ¿Es una novela de suspense y romántica? ¿Es eso posible?

R: Así es. El Profesor guarda todos los ingredientes que hacen pasar las páginas sin pausa: un romance prohibido, crímenes, una conspiración policíaca, una situación política tensa y una revuelta social a punto de comenzar.

P: ¿Es cierto que la historia sucede en Varsovia?

R: Así es, en la Varsovia actual. La historia recorrerá no sólo la capital, sino el país. Todos los lugares que aparecen existen en la realidad. Suscríbete a mi lista de lectores privada (en mi web) y recibirás fotos que hago de los emplazamientos de la novela.

P: ¿Es gratis? ¡No me lo creo!

R: Así es. Si después te gusta, y quieres leer otra de mis novelas gratis, ve al final del libro y encontrarás las instrucciones.

"Quién iba a pensar que una joven traería tantos problemas."

"Amor postmoderno, señales marcadas, conversaciones cortadas y crónica ácida de un treintañero en el extranjero que juega con la despreocupación y el sinfuturo."


Pablo Poveda es autor de otras novelas como Motel Malibu, Sangre de Pepperoni, La Chica de las canciones o La Isla del Silencio. Tras unos años de pausa, regresa con esta obra, un thriller con forma de romance que acaba entre acción al puro estilo de autores como Camilla Lackberg, Paula Hawkins, Blake Crouch, Ellen Marie Wiseman o Michael Hollow.

"Aparentemente una fantasía de la que muchos hemos sido espectadores y que se convierte en un thriller psicológico entre hombres, orgullo y el propio ego del protagonista."

"Hombres buenos, malos, una historia de suspense romántica sin descuidar la acción."

"La capital de Polonia es el escenario de un anti-héroe que sin quererlo, se ve amenazado por políticos y revolucionarios en tierra de nadie."

"La adolescencia puede ser el rincón más sucio del alma."


Información

Publicado: 21 de junio de 2015
Editorial: PublishDrive
Idioma: Español
Nº de páginas: 160

Pablo Poveda