Libro El Río de Dios: Bendiciones desde el trono hasta los fines de la tierra PDF

22 de septiembre de 2016
Este mundo se encuentra en un estado de inestabilidad constante, pero no podemos distraernos de lo que Dios está haciendo hoy en día, y de lo que vendrá en un futuro.  Dios es paciente, pero pronto restaurará a su pueblo escogido a una relación correcta con él, aunque esto tiene un costo.  Toda la humanidad será afectada. Su mundo será cambiado de manera sin precedentes y la única respuesta será beber del río de Dios.

El Río de Dios comienza con el río en el huerto del Edén, y define los planes y propósitos de Dios a través de la profecía, la numerología, y la tipología bíblica, y termina con el Apocalipsis; con el río limpio del agua de vida que sale del trono de Dios para su pueblo.


Información

Publicado: 22 de septiembre de 2016
Editorial: Aneko Press
ISBN: 9781622453795
Idioma: Español
Nº de páginas: 175

Martín Stendal

Martín Stendal, es un ex-rehén de la guerrilla colombiana.  Ha sido misionero durante toda su vida en las selvas de Colombia.  Él es un amigo influyente a los líderes militares y gubernamentales en Colombia, Cuba, México, Venezuela, y los Estados Unidos.

Martín, va a donde el Señor lo guíe, ya sea para hablar con un presidente o entrar al interior de la selva para ayudar a los que se encuentran en problemas.  Él ha sido testigo de miles de personas que comprometen sus vidas con Cristo.