Libro El señor Tigre se vuelve salvaje PDF

1 de mayo de 2015
 “En mi opinión profesional todos deberían darse la oportunidad de volverse un poco salvajes de vez en cuando.” 

Peter Brown

¿Desearías divertirte más? El señor Tigre sabe exactamente cómo te sientes. Por eso él decidió volverse salvaje. Pero, ¿no ha ido demasiado lejos?

Hay una ciudad en la que todo es como debe ser. Todos están conformes y son muy educados. Sin embargo, uno de sus habitantes se aburre de ser siempre tan correcto, tan estirado, tan educado. Nos referimos al señor Tigre, quien desearía relajarse y divertirse. Más aún: le gustaría volverse salvaje. Así, un día decide hacer las cosas de otra manera. Un extraordinario álbum ilustrado con un personaje inconformista que está dispuesto a vivir a su manera, sin importar la opinión de los demás. El autor e ilustrador del libro, Peter Brown, nos presenta un cuento que destaca la importancia de tener opiniones propias, desarrollar un criterio personal y buscar nuestro camino.

¡Uno los mejores libros para niños de 2013 de acuerdo con Publishers Weekly!


Información

Publicado: 1 de mayo de 2015
Editorial: Editorial Oceano
ISBN: 9786077352860
Idioma: Español
Nº de páginas: 48

Peter Brown

 Se crió en Nueva Jersey. Cursó estudios de arte en el Art Center College of Design y, al concluir, se fue a vivir Nueva York, donde se relacionó con la industria de la publicidad. Ha hecho animación para varios programas de TV y es uno de los más apreciados ilustradores de Estados Unidos. 

También ha destacado como autor. Entre los premios que ha recibido está el Caldecott Honor, el cual le fue otorgado en 2013 por su libro Creepy Carrots. Otros libros de Peter Brown son: Fight of the Dodo, Chowder, The Fabulous Bouncing Chowder, El jardín curioso, Children Make Terrible Pets, You Will Be My Friend!