Libro El sonido de las sirenas (Historias de Skylge no1) PDF

16 de mayo de 2016
Un antiguo territorio protegido por una Torre de Luz; un pueblo atraído por la canción de las sirenas; y una chica que se enamora del chico equivocado.
En la isla de Skylge la electricidad es solo para los corrientes, la clase rica gobernante que llegó una vez del mar y llevó a Skylge el fuego sagrado de San Brandan. Desde entonces, la luz de la Torre de Brandaris ha protegido a los isleños. Escuchar la llamada de las sirenas hace que el cuerpo se hunda y que el alma sea robada, pero la luz sagrada de la Torre mantiene alejadas a las sirenas.
Cuando Enna, una chica skylgia, se reúne con su hermano tras una larga travesía por mar, él le hace un regalo especial traído de tierra firme: un disco electrónico que solo puede tocarse con una máquina corriente. El problema es que Royce Bolton, un corriente rompecorazones que además es el pianista con más talento de la ciudad, también lo quiere. Tras negarse obstinadamente a vender el LP de su artista favorita, él sugiere compartir el disco en secreto, reuniéndose en su casa de veraneo. Tan sorprendida como intrigada, Enna accede... y descubre que hay gato encerrado en lo que se refiere a la sociedad corriente y a la historia de Skylge. ¿Por qué las sirenas incitan a los isleños a adentrarse en el mar? ¿Y de dónde viene realmente el monopolio de los corrientes sobre la electricidad?
Mientras lucha por contestar estas preguntas, Enna comienza a enamorarse de Royce, arriesgándolo todo por un chico que no es el adecuado para ella. Descubrirá que el sonido de las sirenas no es la más peligrosa de sus pesadillas.

Información

Publicado: 16 de mayo de 2016
Editorial: Babelcube Inc.
ISBN: 9781507104880
Idioma: Español
Nº de páginas: 70

Jen Minkman

Jen Minkman (1978) nació en los Países Bajos y vivió en Austria, Bélgica y en el Reino Unido durante sus años de estudio. Aprendió a leer a la edad de tres años y desde entonces nunca ha abandonado la lectura. Sus libros favoritos son las novelas juveniles de género paranormal, fantasía, ciencia ficción, distópicas y románticas, y esto se refleja en las historias que escribe. En su país ha publicado libros de romance paranormal y chick-lit. En el extranjero, es una autora independiente de poesía, romance paranormal y ficción distópica. Sus libros están disponibles en inglés, neerlandés, chino, alemán, francés, español, italiano, portugués y afrikáans.
En la actualidad reside en La Haya, donde trabaja y vive con su marido y dos ruidosos pinzones cebra.