Libro El Temido Enemigo PDF

1 de marzo de 2012
Había una vez un rey que quería ser el hombre más poderoso del reino, pero su poder era opacado por el de un mago que decía conocer el futuro. Un día el rey pergeña una treta para probar que el mago no podía conocer el futuro: le preguntaría cuál la fecha de su propia muerte, y en ese mismo momento cogería su espada y lo mataría, para comprobar, cualquiera que fuera su respuesta, que estaba equivocado. 

Lo que el poderoso rey jamás imaginó es que la respuesta del mago lo obligaría a cuidarlo más que a su propia vida.


Información

Publicado: 1 de marzo de 2012
Editorial: Océano Travesía
ISBN: 9786078303281
Idioma: Español
Nº de páginas: 48

Jorge Bucay

Jorge Bucay
Hijo de familia con raíces judías y árabes, Jorge nació y creció en Buenos Aires, Argentina. Estudió medicina y psicología. Trabaja desde los 13 años y, en su periplo por la vida, antes de ser doctor y escritor ha tenido muchísimas profesiones: taxista, payaso y vendedor ambulante. Ha publicado más de 20 títulos exitosos, que han sido traducidos a más de 20 idiomas, como inglés, chino, polaco, griego, ruso y hebreo. Sabe de memoria más de 1500 cuentos, y le encanta contarlos en público. Jorge y Gusti han publicado juntos El elefante encadenado. 

Gusti
Nació en Buenos Aires hace unos cuantos años y, según su madre, con un lápiz bajo el brazo. En 1985 viajó a Europa y desde entonces vive en Barcelona, donde se ha convertido en un ilustre ilustrador. Le han dado muchos premios, pero el más importante de todos es poder hacer lo que le gusta. Dibujando va por la vida, y gracias al dibujo puede conocer gente y sitios increíbles. Gusti también se llama Llimpi, que significa dibujante en lengua quechua. Gusti ha publicado, también en Océano Travesía, Basurarte, Nino, el rey de todo el mundo y, en colaboración con Jorge, El elefante encadenado.